Pintura salta con agua a presion de lavado!

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 24 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 30 Abr 2010, 12:28
Ayer mientras lavaba mi vec en el elefante azun con mi pistolita de agua de repente saltó la pintura un poco!!! no es que sea yo muy pijo pero ay que ver lo que jode ehh!! jeejej

Sabeis si por ejemplo que pinten las zonas que estan levantadas por, en este caso, la fuerza del agua, o bien por arañazos al aparcar, sale muy caro? Cuando te pintan una parte se ve la diferencia??? :roll:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 30 Abr 2010, 13:13
A que distancia tenías la pistola?

Yo es que no me suelo acercar a más de 30cm con el chorraco.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
NotaPublicado: 30 Abr 2010, 14:27
yo directamente no lo lavo..


Y si te pintan solo una zona, ni se aprecia, siempre que no vayas a un taller chapuceros, el corte se hace en donde exista un nervio para que no se note la repintada y si aun asi lo notas con una pulida lo equilibras.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 May 2010, 15:35
No es que este muy puesto en temas de pintura, pero tu coche lo has llevado a pintar alguna vez??
Cuando tiene mas de una capa de pintura, suele pasar lo que te a pasado. Por golpes, roces o cosas así, la pintura salta a trozos porque no esta bien adherida y pierde esa "elasticidad".
Que me corrijan los profesionales de la materia si estoy equivocado
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 12 May 2010, 22:06
Si lo han pintado ya alguna vez es posible que no lo lijasen bien o en caso de plasticos, no pusieran una buena imprimacion (y tampoco lo lijasen)

A mi en el vec, la primera vez que me pintaron el paragolpes, me lo pintaron de tal manera, que acercando una pistola de aire sacabas la pintura, no veas que jaleo para sacar todo eso para cuando lo pinté con el perlado :S

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 293
Registrado: 15 Dic 2009, 01:00
Ubicación: st. Joan Despí / BCN
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 00:11
a mi vectra que esta repintado por tema del seguro que cuando iba a acabar el todo riesgo mi madre lo llevó a pintar!,,,,, tb le pasa lo mismo

en los parachoques y en la tapa de la gasolina con la pistola a presion se le salta la pintura!!

hablando con un amigo mio chapista e dijo que loas vectra sobretodo y los astra llevan los paracas hechos de un plastico que no es de muy buena calidad y o se lo curran muchisimo como tiene que ser o si van por faena acaba saltando la pintura!!
http://imageshack.us/a/img824/6896/ekavatar.jpg

Golf gti Mk3 92'
Civic 1.6 vtec 94'
Civic 1.5 vtec-e 99'
Vectra b 2.0 dti 16v 01'
106 1.5d 01'
Vectra b 2.0 di 16v 97'
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 14:48
eryoyitu escribió:Si lo han pintado ya alguna vez es posible que no lo lijasen bien o en caso de plasticos, no pusieran una buena imprimacion (y tampoco lo lijasen)

A mi en el vec, la primera vez que me pintaron el paragolpes, me lo pintaron de tal manera, que acercando una pistola de aire sacabas la pintura, no veas que jaleo para sacar todo eso para cuando lo pinté con el perlado :S

Saludos


yo para quitar los bombardeos de los paajaros acerco la pistola a tope y por ahora nunca me salto la pintura.

yoyi me mola tu jeep short edition
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 20:51
Jeje yo tambien pego la pistola contra la chapa para quitar las m.... de los pajaros o los bichos pegados al morro e incluso a veces he rascado con la punta de la pistola a presion y no me salta, eso mas bien parece lo q comentaron de estar repintado sin alisar ni quitar bien la capa de abajo... Suerte y saludos.
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados