Alguien ha probado el smart pen (quitaarañazos) ?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: 03 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Arnedo (LA RIOJA)
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 16:27
holla chicos quero caver si sirve para algo este Smart Pen?
VECTRA B 2.0 16V 136CV 1998-SPORT


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 17:11
un amigo mio lo ha probado y vamos hace lo mismo que si frotas los huevos contra la carroceria, es decir, NADA! Si que me comento que es komo si lo tapase pero vamos el 1 dia de lluvia volvieron a salir asique es un pufoo como muchos otros dela teletienda. Si funcionaira 100% vamos los talleres de carroceria no utilizarian pintura si no unas cajas enteras de estos rotuladores ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: 15 Sep 2008, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 10:48
:lol: a ver como todos los timos de las tele tiendas, mirar en el hormiguero la tele tienda de Juan y Damian. :lol: :lol: :lol:
Vectra B, 2.0 16v dti motor; D-X20DTH. Vectrandante.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 160
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 28 Oct 2010, 20:54
A mi me han rallado todo el vectra en el curro. Algún HP al que igual he tenido que meterle un corectivo por vago y chapuzas (esto me lo imagino porque no tengo conciencia de haberlo hecho) pero son gajes de ser encargado en un taller. Como os digo, me lo han rallado dentro de las instalaciones y a plena luz del día, a las 12 del mediodia. Me ha rallado el capo, los 2 laterales de alante a tras y el maletero. Lo ha hecho con una herramienta que utilizamos para marcar en el acero y me la ha metido hasta los huevos.

Encima los del seguro me querian dar Siniestro. Menos mal que el del taller se ha enrollado.

Si vivis en Vitoria no dudeis ir a Carrocerias Calvo Sotelo. Además de manitas se enrrolla.

En cuanto al Smart Pen, para cosas finas vale, pero para gordas no. Además le cuesta secarse y coje el polvo del ambiente y a la 3ª lavada desaparece.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 18:21
Yo tengo un lapiz que es como un plastidecor de estos de los chavales. Venia de regalo con algún producto, con una cera creo y solo ahi que pintar como si se tratara de un lapiz, se va cubriendo el arañazo, luego se le pasa un trapo seco y queda niquelao, vamos no se ve nada el desperfecto. Desde luego es muy parecido a los plastidecor de los chavales, el tacto es el mismo, quizas incluso sea lo mismo. Lo unico encontrarlo en el color del coche, el mio es blanco y no hay problema pero si son metalizados seguro que es mas jodido.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 23:54
a mi eso no lo he probado pero como que no me convence, a mi lo que mas me ha gustado es el pulimento de la marca 3M es el mejor que hay para mi.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2010, 01:00
NotaPublicado: 11 Dic 2010, 21:24
yo tube uno de esos y no hace nada de nada....yo que tu iba a la opel y pedia un bote que trae una brochita con el color de tu choche y los tapa muy bien.No es muy caro...
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados