Productos para esto?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 14:08
Tengo un roce de aparcamiento en la parte izquierda de la defensa trasera (estoy hablando por supuesto de la parte negra).

Tengo entendido que ese negro no es pintura sino que el plástico lleva ese color de fábrica (no sé si estaré confundido).

¿Qué producto puedo echar a toda la pieza para dejarlo de manera uniforme y que recupere el negro que hay en ese roce de la esquina? No hay rasguño ni nada por lo que no quiero ni lijas ni historias, simplemente el líquido o crema que haya que echarle (el que vosotros me recomendéis). Me gustaría que el acabado fuera resistente y no saltara con la lluvia o cuando lo lleve a lavar con pistola.

Gracias.

Saludos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 17:32
no hay nada que te quede bien si llevas rayas profundas, solo lijarlo con criño y si quieres pintarlo despues, que yo sepa
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 21:28
Estoy manos a la obra. En cuanto tenga resultados los comentaré por si pueden servir a alguien.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 20:29
Tienes la opción de algún líquido para recuperar el negro de los plásticos, de esos que hay en gasolineras. Si tienes muchos desperfectos lo mejor es pintar.
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron