techo solar!haber si me ayudais

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 16:43
bueno pues despues de hablar con algunos miembros del foro y comentarme la manera en k han puesto el techo solar os comento un pko ahaber como veis el tema
tengo un opel vectra del año 2000 modelo confort un 2.0 dti
lo tengo a todos riesgo
1º-perfecto para darle un buen golpe o agujero jejej al techo y k me lo cambien y cuando lo vallan a pedir del tayer de confianza pues en vz de pedir el techo normal k pida el de techo solar con el hueco ya listo
hasta ahi todo correcto y sin gasto de €€
2º- e encontado un techo solar k pone k es de un calibra turbo con su motor y toda la instalacion por 100 euros ( pegociables, puedo k se lo sace por 90 o 80)
el techo en custios es este
Imagen
Imagen
el tma es k si por 80 o 90 euros tengo el techo solar mañan mismo me meto un machotazo y compro el del anuncio
lo k nose es si aprte de eso mi coche tendra la preinstalacion ya metida
o la tendre k meter yo
y en ese caso, k precio tendra la preinstalacion de cables y tb supongo k el mando de cuadros y botontes para abrir y cerrar el techo
haber si me hechais una manilla alguno k entienda de este tema
saludos
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 19:23
Me parece que no te va a dar resultado, ya que el perito vera el coche y sabra que no lleva techo solar. Contando tambien que le sacara unas fotos del golpe para mandarlas a la compañia.
Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 20:54
jose70 escribió:Me parece que no te va a dar resultado, ya que el perito vera el coche y sabra que no lleva techo solar. Contando tambien que le sacara unas fotos del golpe para mandarlas a la compañia.
Salu2


si el taller es de confianza si que lo puede hacer sin problemas, lo que ya no estoy seguro es el tema de la preinstalacion y de los mandos, mi consejo esque mires en algun desguace los mandos del techo del vectra, para no tener problemas a la hora de ponerlo en tu coche.
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 23:55
claro yo tengo un tayer de chapa y pintura de confianza y lo k tengo k acer es atravesar el techo y el interior con algo( como hizo en su momento angelillo, k algun gamberro le ha dao un martillazo o se abra caio de algun lado una pieza) asi le cambiaron tanto el techo com oel interior, me dijo k el solo tuvo k comprar el techo solar ya que su coche al ser el sport si traia la preinstalacion
yo x el tema del seguro no kreo k halla problema, por el tema del techo estoy esperando a contactar y k me conteste
el tema es los mandos del techo y la instalacion
haber si alguien sabe un poko y k me ayude
salduos y gracias
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 15:36
nadie sabe nada de la preinstalacion ni nada?
vamos una ayudita k es gratis
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 04:29
no hay nada en el foro?? crei haber leido algo sobre techos solares
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 09:33
Lo de la preinstalacion se ve nada mas que desmontas la parte delantera del forro interior del techo, es un manojo d cables acabado en un conector parecido al de la mid.

Yo tengo la preinstalacion, el mio es un 2.0 gasolina dl 98 edicion Royal.

Aun asi, lo k hace la gente o deja de hace sobre todo si son cosas d los seguros, no deberiais ponerlo aki tan abiertamente porque los peritos pueden fijarse en la pegatina de www.clubvectrab.com k lleve el coche, leer esto, y joderos... asik cuidado con nombrar o decir y demas ok?

Saludos
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 11:28
Soky escribió:Lo de la preinstalacion se ve nada mas que desmontas la parte delantera del forro interior del techo, es un manojo d cables acabado en un conector parecido al de la mid.

Yo tengo la preinstalacion, el mio es un 2.0 gasolina dl 98 edicion Royal.

Aun asi, lo k hace la gente o deja de hace sobre todo si son cosas d los seguros, no deberiais ponerlo aki tan abiertamente porque los peritos pueden fijarse en la pegatina de www.clubvectrab.com k lleve el coche, leer esto, y joderos... asik cuidado con nombrar o decir y demas ok?

Saludos

ok pues mirare aver si encuentro el matojo ese de cablws con el conector amaraillo
y no te preocupes k yo no lelvo pegatina del clubvectrab
xao
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 16:30
Soky escribió:Aun asi, lo k hace la gente o deja de hace sobre todo si son cosas d los seguros, no deberiais ponerlo aki tan abiertamente porque los peritos pueden fijarse en la pegatina de www.clubvectrab.com k lleve el coche, leer esto, y joderos... asik cuidado con nombrar o decir y demas ok?

Saludos


aun no se a enterado soky......

lo mejor es hablar de trapicheos para que paguen justos por pecadores....

deveras cada dia flipo mas....
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 16:44
isaac escribió:
Soky escribió:Aun asi, lo k hace la gente o deja de hace sobre todo si son cosas d los seguros, no deberiais ponerlo aki tan abiertamente porque los peritos pueden fijarse en la pegatina de www.clubvectrab.com k lleve el coche, leer esto, y joderos... asik cuidado con nombrar o decir y demas ok?

Saludos


aun no se a enterado soky......

lo mejor es hablar de trapicheos para que paguen justos por pecadores....

deveras cada dia flipo mas....

k?
yo nose donde viviras tu xro aki en granada no se dedican a meterse en los foros de coches haber que dice la gente xro weno
mejor me callo
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 19:07
Mirate este post haber si te ayuda en algo:
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... elevalunas
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 19:28
En España ahí pocos sitios donde lo instalen, hace tiempo lo instalaban en norauto y feuvert del carrefour, ahora solo ahí una empresa en España que se dedica a ello, de todas maneras influye mucho quien te lo haga, ya que si queda mal rematado entra agua por todos laos. Los precios dependen del tipo de techo, ya que ahi desde el más barato que creo que no llega a 100 euros y que solo se abre un pelin hasta uno automatico que cubre todo el techo. Yo de segunda mano no lo compraria mas que nada porque a saber el trato que se le ha dado y donde estaba antes.
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 20:48
roy_rodri escribió:Mirate este post haber si te ayuda en algo:
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... elevalunas

gracias tio en ese proyect es en el k me e basao para hacer la preguntay ponerme a preguntar todo
hablando con el hizo lo comentado anteriormete, lo uniko k el pillo el teco nuevo y la isntalacion tb
yo seria techo e interior por eel eguro el techo de 2º mano y la preinstalacion comprarla o de desguace o nueva y instalarlo pues nose supongo k en un tayerde chapa y pintura o en el norauto o algo preguntare
saludos
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 20:50
wuebas escribió:En España ahí pocos sitios donde lo instalen, hace tiempo lo instalaban en norauto y feuvert del carrefour, ahora solo ahí una empresa en España que se dedica a ello, de todas maneras influye mucho quien te lo haga, ya que si queda mal rematado entra agua por todos laos. Los precios dependen del tipo de techo, ya que ahi desde el más barato que creo que no llega a 100 euros y que solo se abre un pelin hasta uno automatico que cubre todo el techo. Yo de segunda mano no lo compraria mas que nada porque a saber el trato que se le ha dado y donde estaba antes.

ombre yo supongo k una vez k tengas todas las piezas, cualkier ayer de chapa y pintura te arregla el techo y te lo cambia por otro no?
vamos s se rompe digo yo k o tendran k cambiar
otra cosa ya es el tema de la preinstalacion y demas que eso alomejor no sabe y lo tengo k llevar a algun sitio especializado pero weno una vezk me digais si se puede o no y si la peinstalacion la lleva o tengo k comprrla
lo uniko es enterarme de algun lugar aki en granda donde la hagan
yo se k en JAPONRTUNIGN si ll montan aunk son caros
gracias
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2010, 00:00
Ubicación: zaragoza
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 23:18
Hola, colocar el techo que dices se puede hacer, aunque lleva un curro bueno, preistalacion de techo seguro que tu coche no tiene,y el problema viene con la famosa itv, si con el que te lo coloca tienes confianza por si hay problemas mejor.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 18:18
murdok escribió:Hola, colocar el techo que dices se puede hacer, aunque lleva un curro bueno, preistalacion de techo seguro que tu coche no tiene,y el problema viene con la famosa itv, si con el que te lo coloca tienes confianza por si hay problemas mejor.


tienes razon, el tema de la ITV, en mi ficha tecnica si que aparece lo del techo solar.
Imagen
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron