Protector bajo el capó

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 20:49
He visto en muchos coches que al levantar el capó, en la cara interna de éste hay como una especie de esponja. Imagino que tendrá una función de amortiguación de ruidos y evitar que se caliente en exceso la chapa del coche.

El caso es que he visto que mi vectra no la lleva. En su lugar lleva como un recuadro de papel (algo más robusto, pero papel a fin de cuentas) y no ocupa toda la superficie del capó sino sólo la parte central. Además, está algo arrugado xD.

¿En vuestros vectras viene algo de este tipo?
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 12 Sep 2007, 00:00
Ubicación: A CORUÑA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 20:58
YAGO5 escribió:He visto en muchos coches que al levantar el capó, en la cara interna de éste hay como una especie de esponja. Imagino que tendrá una función de amortiguación de ruidos y evitar que se caliente en exceso la chapa del coche.

El caso es que he visto que mi vectra no la lleva. En su lugar lleva como un recuadro de papel (algo más robusto, pero papel a fin de cuentas) y no ocupa toda la superficie del capó sino sólo la parte central. Además, está algo arrugado xD.

¿En vuestros vectras viene algo de este tipo?



El mio lleva como dices, va todo cubierto con la esponja y justo encima del turbo lleva a mayores como una tela metalica
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 21:29
Pues me he fijado y está tal y como tú dices.

Error por mi parte :oops:
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados