¿ A algien le ha sucedido ?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 21:15
Hola a todos:

Tengo un opel vectra b del 2000, el elegance de 100cv diesel, y se me ha despegado una chapa que va entre el tapizado y el techo, es muy molesto porque al circular vibra y hace bastante ruido.

me gustaría saber si a algien le ha pasado lo mismo y como lo suluciono, muchas gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 21:18
Primero esto, please:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... opic&t=209
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 20:42
santicm escribió:Hola a todos:

Tengo un opel vectra b del 2000, el elegance de 100cv diesel, y se me ha despegado una chapa que va entre el tapizado y el techo, es muy molesto porque al circular vibra y hace bastante ruido.

me gustaría saber si a algien le ha pasado lo mismo y como lo suluciono, muchas gracias.


Al margen de lo q te han comentado mas arriba, que esta bien claro
Pegala con nural, no me acuerdo del numero pero el de la tienda sabra cual darte, o lo miras en la pagina web, que hay viene para q es cada cosa
Tambien tienes la opcion de Sika
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 22:10
Vamos a ver, aun no se ha presentado, podriamos esperar a que lo haga para responderle por favor?

Gracias
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 22:43
esto no pasaria si no se pudiera postear asta que te presentes como es debido ,peroooo esto sera asi.....
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 23:39
Togo escribió:Vamos a ver, aun no se ha presentado, podriamos esperar a que lo haga para responderle por favor?

Gracias


Vamos a ver, jejeje ...... Aqui entra cada uno y hace lo que le sale el pito, asi que para que nos vamos a comer ya la cabeza y mosquearnos, no se ha presentado, ya le han dicho q por favor se presente

Pues ya esta, ahi tiene una solucion (entre todas las que hay) , si vuelve a entrar la leera, si no pues hasta otra, que haga lo que mejor le parezca

Lo suyo seria mensaje de persona no presentada, mensaje borrado al momento, pero como decia mas arriba, aqui cada uno hace lo que le sale el pito, a pesar de todas las normas

Resumiendo ... que para que nos vamos a mosquear porque uno no se ha presentado, si te parece bien le ayudas y si no ....... "pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 13:38
Ryj escribió:
Togo escribió:Vamos a ver, aun no se ha presentado, podriamos esperar a que lo haga para responderle por favor?

Gracias


Vamos a ver, jejeje ...... Aqui entra cada uno y hace lo que le sale el pito, asi que para que nos vamos a comer ya la cabeza y mosquearnos, no se ha presentado, ya le han dicho q por favor se presente

Pues ya esta, ahi tiene una solucion (entre todas las que hay) , si vuelve a entrar la leera, si no pues hasta otra, que haga lo que mejor le parezca

Lo suyo seria mensaje de persona no presentada, mensaje borrado al momento, pero como decia mas arriba, aqui cada uno hace lo que le sale el pito, a pesar de todas las normas

Resumiendo ... que para que nos vamos a mosquear porque uno no se ha presentado, si te parece bien le ayudas y si no ....... "pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"


Me parece bien tu punto de vista, pero la verdad es que hay unas normas, todos las cumplimos en su dia, asi que como minimo que las sigan cumpliendo ahora, asi que, mientras no se solucione el tema de los no presentados, pues por lo menos como tu bien dices, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que no se le responde y listo.

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 03:03
yo tengo este mismo problema pero lo que no se es como desmontar el techo de mi caravan...... intente soltarlo y ya me carge un agarradero y lo deje en el intento.
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 105
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Santiago de Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 01:31
yo tengo este mismo problema pero lo que no se es como desmontar el techo de mi caravan...... intente soltarlo y ya me carge un agarradero y lo deje en el intento.


..Piruletas... si te animas, te cuento como desmonté el tapiz del techo de mi caravan... a tomar nota:

empecemos de adelante hacia atras: quita los parasoles delanteros con sus respectivos ganchos. También quita el plástico del plafón y la ficha de la bombilla. Luego quita los agarraderos, estos tienen dos tornillos ocultos con unas tapitas plasticas que normalmente se quiebran, pero no son del todo importantes, una vez tornillos fuera, tiras de las agarraderas hacia tí ( hacia el centro del auto y no hacia abajo ).
luego quita a presion unas tapitas ovaladas que van en la parte superior del plastico que cubre el pilar entre las puertas, al costado de los asientos delanteros y tiras hacia afuera la parte superior de este plástico que esta sujeto arriba en la unión con el tapiz del techo solamente con un broche a presión.
Luego quitas los agarraderos traseros de la misma forma que los delanteros y también quitas unas tapitas rectangulares que van en el lugar de los plafones de los pasajeros traseros al lado de los agarraderos ( no se si tu caravan tiene plafones o estas tapitas rectangulares )..si fuesen las mencionadas tapas, estas tienen dos pines plasticos que debes empujar hacia adentro y quitarlos por el hoyo central ( el que esta tras la tapita ) usando una pinza de depilar o alicate de punta fina, tratando de evitar que ellos pasen de largo y caigan dentro de la estructura del zocalo superior del techo... una vez que hayas rescatado esos pines plasticos, tiras para afuera y quitas esas tapas....( no te preocupes si los pines se van hacia adentro del zócalo superior... puedes volver a instalar las tapas a presión sin la necesidad de ellos - como yo lo hice ! )
..luego quitas las otras dos tapas similares a la mencionada que están en la parte del baúl y quitas el plafoncito trasero, desconectando la ficha de alimentación de su bombilla.
Ahora, quitamos con mucho cuidado y usando una espatula o similar, el broche de presión que se encuentra en el centro del tapiz, tratando de no romperlo... este sale muy fácil hacia abajo ayudandonos con una pinza de punta fina, hay que solo tratarlo con cariño y cuidado.
Ahora necesitas la ayuda de alguien para que se ubique en el baúl del caravan y te sostenga el techo, ya que vamos a sacar el burlete de goma de la puerta trasera y lo mismo con los burletes de las puertas laterales traseras, y si estas haciendo esto solo, el tapiz se cae por su peso doblándose a la mitad dejando una marca de quiebre...
Mantienes a esa persona sostentiendote el techo desde dentro del baúl y te vas para adelante y sacas los burletes de goma de las puertas delanteras...

Voilá !!!

...el tapiz se deberia desprender muy facilmente y lo sacas recto por atrás por la puerta trasera, cuidando siempre de evitar que se pliegue y se genere una marca de quiebre.
...Ahora ya puedes trabajar en las cositas sueltas en el techo... normalmente debes quitar unas piedritas negras como asfalto endurecdo que generan un efecto de sonajero en los largueros de la estructura del techo.
Espero que te ayude y cualquier cosa me consultas !

Saludos ! :)
Vectra 1.8 16v Station Wagon - X18XE M.T.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 23:54
atabasco escribió:Primero esto, please:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... opic&t=209


+1
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados