Un buen susto, a ver que me decís?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 12 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 12:40
Buenas de nuevo a los vectreros, perdon si el mensaje no va aqui que lo mueva algun moderador, pues hace cosa de un año o asi mi padre tuvo un golpe muy fuerte con el vectra 2.2 dti 16v;

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Total que lo llevamos a Opel Linares (en Jaén) y lo tuvieron como 3 meses para arreglarlo, luego solo a dado problemas, una vez mi padre llendo por autovia, aceleraba el coche y se ahogaba, le levantamos el capó y tenía el tubo desde el filtro a la admision suelto, otra, ponemos el aire acondicionado (climatizador) y no va, lo llevamos a un taller que no era opel y nos dicen que se an dejado sin conectar los tubos desde el compresor al habitaculo, de esas asi mil, y a lo que iva desde que lo arreglaron el coche no arranca bien, hay que arrancarlo muchas veces con espray de auto arranque, es como si se quedara sin gasoil en las tuberias o en la bomba, no se y lo hemos llevado mil veces a opel y no nos dan una solución, el caso es que no tira el gasoil por ninguna fuga ni nada no se, un saludo a todos y perdon por el tochaco que acabo de escribir.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 13:07
Muy buenas, igual este post iria mejor en la de personal, pero bueno, a mi no me importa.

Con respecto al tema, pues solo hay una solucion, que vayas a la de ya a la opel, y les pongas las pilas, pero esto tendrias que haberlo echo cuando te dio el primer fallo, por que mira que dejarse los tubos sin poner....

Se supone que lo llevamos al concesionario oficial por que estas pifias no las van a hacer, es una puñetera verguenza lo que hacen, cobran una millonada por hora y luego se pegan peores gracias que en los demas talleres. Estas cosas me ponen de una mala virgen....

Pues eso, no se cuanto tiempo habra pasado desde la reparacion hasta el primer fallo, pero yo iria ya, y pondria los cojones encima de la mesa.

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 15:25
me supongo que tendran libro de reclamaciones, amenazales con que esta todo mal, mira la factura que te hicieron haber que te arreglaron y si no amenazales con llevarlos a consumo.
cualquier reparacion que hagas pide las facturas y enseñaselas, y amenaza con denunciar.
como pongo en otro post, los talleres sobre tod de las marcas son "cambia piezas", no se complican.
en otro taller se molestan en mirar porque va mal, no tienen hoja de ruta para reparaciones.
lo de que te arranca mal es facil que te coja aire por una junta y se descargue el circuito de gasoil, por algo mal apretado o junta casacada
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 18:38
Hay varios post sobre el tema del arranque en los diesel....foreros han da
do con la solucion, que podrian ser varias......retorno de los inyectores, etc..
Salu2
Última edición por jose70 el 13 Oct 2010, 08:44, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 23:52
Alvaro escribió:Buenas de nuevo a los vectreros, perdon si el mensaje no va aqui que lo mueva algun moderador, pues hace cosa de un año o asi mi padre tuvo un golpe muy fuerte con el vectra 2.2 dti 16v;

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Total que lo llevamos a Opel Linares (en Jaén) y lo tuvieron como 3 meses para arreglarlo, luego solo a dado problemas, una vez mi padre llendo por autovia, aceleraba el coche y se ahogaba, le levantamos el capó y tenía el tubo desde el filtro a la admision suelto, otra, ponemos el aire acondicionado (climatizador) y no va, lo llevamos a un taller que no era opel y nos dicen que se an dejado sin conectar los tubos desde el compresor al habitaculo, de esas asi mil, y a lo que iva desde que lo arreglaron el coche no arranca bien, hay que arrancarlo muchas veces con espray de auto arranque, es como si se quedara sin gasoil en las tuberias o en la bomba, no se y lo hemos llevado mil veces a opel y no nos dan una solución, el caso es que no tira el gasoil por ninguna fuga ni nada no se, un saludo a todos y perdon por el tochaco que acabo de escribir.


Lo del arranque al 99% son los retornos de los inyectores, cosa que en la opel meten la maquina y dicen que es la bomba inyectora.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 09:01
Te dejo una fotico de los tubos del retorno de los inyectores, esta debajo de la tapa eco del motor.

Imagen

Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 12 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 18:34
Ok, muchisimas gracias a todos por la ayuda prestada, me pondre cuanto antes con los tubos del retorno a ver si diese con el problema, y si los de la opel por lo menos aqui en jaén, es una verguenza, partiendo de la base de que se rien de ti cada vez que vas, a las chapuzas (por que no tiene otro nombre) asi es que, y ya estoy harto de ir,hablar con opel españa, no se a ver como sale esto jajaja, que no hay manera.
Probare los tubos y ya os comentare a ver que tal, un saludo a todos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 19:34
en jaen y en muchos laos tio
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 12 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 18:09
La verdad que es una pena que una multinacional como opel dé ese pésimo servicio pero bueno es lo que hay, tampoco es solo opel, que son todos o casi todos, pero como a nosotros nos toca lidiar con ellos. un saludo
Racing 100%
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 20:24
yo he pasado por varias marcas y son todos iguales, y la culpa es de algunos cambia piezas que se llaman mecanicos
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron