COMO DESARMAR LA TAPICERIA DE LA PUERTA TRASERA SIN ABRIRLA

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 13:26
Hola , mi problema es el siguiente , se me ha quedado la puerta trasera cerrada y no puedo abrirla ni de dentro ni de fuera , ¿ como puedo desmontar la tapiceria con la puerta cerrada ? ó ¿ puedo abrir la puerta de alguna manera ? . Comentaros que el pestillo del cierre está loco , le doy y no hace nada, salu2.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 209
Registrado: 21 Nov 2009, 01:00
Ubicación: Móstoles, Madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 16:57
Uuff lo veo chungo... Ya que debajo de la guantera hay dos o tres tornillos si no recuerdo mal con lo cual... Si pudieras quitar todo menos eso desde arriba podrías acceder al interior y aun así no lo creo porque el guarnecido sale tirando hacia arriba... Haber si alguien de por aqui te puede ayudar... Suerte
Saludos
Opel Vectra b 1.8 16v 115cv (X18XE)
Trabajos de chapa y pintura a buen precio:
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=16249
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 19:15
es bastante facil.
tienes 2 tornillos debajo del guardaobjetos de la puerta, uno en cada esquina. uno lo quitaras bien y el otro tendras que apartar el culo del asiento.
y 3 tornillos en la maneta de plastico. uno detras de un circulito abajo del plastico, otro detras del boton del elevalunas o en su defecto tape, y el ultimo detras de la tapa del altavoz pequeño arriba. ( sale todos los tapes apalancando un poquito con un destornillador fino a presion.
si llevas elevalunas manual tienes que sacar la maneta, se saca soltando una grapa que lleva entre el tapizado y dicha maneta
despues cojiendo de abajo estiras hacia ti un poco para soltar media docena de grapas de plastico que lleva por los laterales.
quitas el plastiquito triangular de al lado del cristal y empujas todo el tapizado hacia arriba.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Castellón de la Plana
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 22:06
Mira fireman, ami me paso algo parecido y era que el conector que hay entre las dos puertas habia un par de cables cortados,antes de desarmar nada mira este conector habriendo la puerta delantera y sacando el capuchon de goma y sacas el conector ,si tirando con cuidado de cada uno de los cables estan todos bien entonces ponte manos a la obra como comenta el compañero.suerte.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 23:34
mikijaz escribió:habriendo la puerta delantera y sacando el capuchon de goma y sacas el conector ,si tirando con cuidado de cada uno de los cables estan todos bien entonces ponte manos a la obra como comenta el compañero.suerte.

Pero el problema que tiene es que no puede abrir la puerta
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados