Vengo notando desde ayer que la puerta del copiloto al abrirla y cerrarla está algo más durilla.
Me dieron un golpe en el espejo (del cual yo era inocente), el seguro del otro coche se hizo cargo. Fui al chapista del seguro y me lo arreglaron y cuando vine del chapista noté eso. Sería casualidad porque para cambiar el espejo no necesitan para nada tocar la puerta.
Por seguridad fui a mi chapista de confianza y me dijo que en teoría el otro chapista es inocente, que es algo que le pasa a todas las puertas con el tiempo, pero que al ser la del copiloto no lo he notado.
Supuestamente es un hierro que es el que hace de tope y hace que la puerta tenga niveles de apertura el que se reseca y provoca esto. La solución cambiar el hierro (no vale la pena según el chapista) o echarle lubricante de vez en cuando.
¿Os ha pasado a vosotros lo de la puerta?
¿Qué lubricante utilizáis vosotros para estos casos?
Gracias.
Puerta copiloto algo más durilla
Moderadores: Administracion, Moderacion
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2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
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la verdad es que no se, a mi lo que me ha pasado era que me crujia la puerta cada vez que llegaba a uno de esos niveles pero cogi dos llaves (no se si eran 9 y 10 mas o menos) aprete los dos tornillos y ya esta como el primer dia ni cruge ni nada.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!! PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv |
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Grasa de litio
Salu2 |
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sino que haga como yo, que le echo grasa de la marca BPW que es para los rodamientos de los ejes del remolque y eso te aguanta en el coche casi de por vida, porque si en el rodamiento aguanta mas de 400.000 kms pues imaginate tu en la puerta la de kms que tiene que hacer el hierrecillo ese jajajja. Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
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pakito ...jeje es una pieza pequeña que sufre poca friccion,,,,,,,,no un remolque.....jajajajja
Salu2 |
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ya pichorra, pero cuanto mejor grasa y mas durarera le pongas menos tienes que estar engrasando. Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
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sino me equivoco el problema que tiene es que el pasador de la bisagra se gasta y se hace una muesca, al pasar esto se descuelga un poco la puerta lo justo para que roce la cerradura de la puerta en el enganche de la jamba, eso no se arregla con grasa.
aparte de eso lo único mas que llevan es una varilla que retiene la puerta una vez abierta del todo vectra 2.5 v6
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A ti también te ocurre? Puede aparecer el problema por una mala manipulación o es por arte de magia? 2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
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Esa pieza amarilla que se desgasta vale 20 centimos en la opel. Mira haber si puede ser eso.. Saludos, |
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Me dijeron que no valía la pena repararlo, que a la puerta no le pasa nada.
Lo que yo quiero que me digáis es si este defecto aparece de la noche a la mañana porque sí, o es debido a malas prácticas (ya sea por parte mía o del chapista que me arregló el espejo...). 2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
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el mecánico no tiene nada que ver en eso ya que no lo tiene que tocar, me paso en otro coche hace tiempo.
es mas fácil que se te haya doblado algo del golpe según como te lo hayan dado. una solución es bajar un par de milímetros el enganche del marco de la puerta si es de eso, mirate si el teflon negro que recubre el enganche esta mordido o gastado. vectra 2.5 v6
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El golpe no tocó puerta, solo espejo. 2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
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He ido a que me lo miren a fondo y resulta que esa puerta está bien.
Lo que pasa es que la del conductor se ha vuelto más blanda y noto la diferencia. La que está peor realmente es la otra, lógicamente por el uso xD 2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
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jajajaajja, lo que te pasa a ti es que el soporte que bloquea la puerta tuya no existe y el del copiloto si.
es por uso, la del copiloto en subida aguanta y la tuya se cierra. vectra 2.5 v6
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Sí, aunque la diferencia no es tanta. La del conductor sigue pesando, pero no tanto como la del copiloto xD 2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
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