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Doblar interior aletas traseras

NotaPublicado: 10 Ene 2011, 17:32
por ZaRLeX
Hola, se que algunos lo habéis hecho para que no rocen las ruedas, a mi me pasa esto si cojo badenes o baches mas fuerte de la cuenta y si voy cargado ya roza a cada momento. El tema es como lo habéis hecho para doblar el labio interior sin joder nada.

NotaPublicado: 10 Ene 2011, 21:12
por rafyronal
que llantas y ruedas llevas para que te roce?, porque tienen que ser exageradas

NotaPublicado: 10 Ene 2011, 21:17
por chechu
Y por donde te roza? En el paso de rueda o en la chapa?
Llevas separadores?

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 02:31
por ZaRLeX
Roza en la chapa, justo en el labio que tiene la aleta trasera por dentro. No llevo separadores pero como si los llevara, porque la llanta queda mas afuera que la de serie, a ver si pongo una foto.

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 08:15
por chechu
Y lo tienes bajado?? De ser así, tienes mas curro....


Depende cuanto te roce puedes:
• doblar o cortar, y comprobar si también te roza en los pasos de rueda y parakas. Esta es otra guerra....
• ensanchar aletas y parakas, depende quien y como te lo haga no tendrás que repintar el Vec y ni se nota.

Ya iras contando, porque como te digo, hay varias posibilidades. Depende de tu habilidad, lo puedes hacer tu mismo

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 08:16
por chechu
Y lo tienes bajado?? De ser así, tienes mas curro....


Depende cuanto te roce puedes:
• doblar o cortar, y comprobar si también te roza en los pasos de rueda y parakas. Esta es otra guerra....
• ensanchar aletas y parakas, depende quien y como te lo haga no tendrás que repintar el Vec y ni se nota.

Ya iras contando, porque como te digo, hay varias posibilidades. Depende de tu habilidad, lo puedes hacer tu mismo

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 08:19
por santi_vlc
Hay otra opcion, metele unos separadores de 1 metro, asi la rueda te queda fuera de su hueco y no te rozara, eso si, rozaras a los demas jajajajajajaja

Enserio.....mirate lo que te dice el "maquina" de Chechu.

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 13:46
por chechu
santi_vlc escribió:Hay otra opcion, metele unos separadores de 1 metro, asi la rueda te queda fuera de su hueco y no te rozara, eso si, rozaras a los demas jajajajajajaja

Enserio.....mirate lo que te dice el "maquina" de Chechu.


Pero que animalico eres......
Separadores de un metro!!! Bestia!!
Es mas fácil poner las llantas del revés y a funcionar! :lol: :lol:

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 21:46
por santi_vlc
Tambien puedes recubrir las gomas con lija y que ella sola vaya haciendo la faena.

:lol:

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 22:33
por ZaRLeX
No está bajado, está de serie. Os paso unas fotos, creo que a yoyi le pasaba y lo hizo.
Imagen
Imagen

Roza a unos dos centímetros del exterior de la goma y a altas velocidades tengo miedo de que en un bache pueda joder el neumático

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 23:13
por chechu
O fastidiar el neumático o arrancar la chapa.

Tienes un mp.

Suerte!!

NotaPublicado: 13 Ene 2011, 02:31
por rafyronal
que llantas mas guapas, solo tendrias que repasar con cuidado el labio en la parte de arriba y comerte 1 cm para que no te rozara, me da la impresión

Re: Doblar interior aletas traseras

NotaPublicado: 29 Sep 2011, 10:20
por danideluxe
a mi tambien me roza con una r18 y suspension de serie.cuestion de doblar hacia dentro con un pico loro, y si no es suficiente meterle radial y fuera...

Re: Doblar interior aletas traseras

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 21:29
por Chento
No entiendo mucho de mecánica, pero si quieres doblar el labio inferior hacia a fuera, deberás cortar la chapa, en secciones de 2cm+-, sacar hacia a fuera,soldarle unas pletinas, masillas con masilla especial y bueno, aparejar, lijar, empapelar y pintar..........es preferible llevarlo a un buen taller,para no hacer una chapuza,ya que es difícil que ambas partes queden con la misma curva.