Quitar molduras de las puertas

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 22:03
Buenas

¿Cómo se quitan las molduras laterales de las puertas?.

Antes de romper algo querría saber si van solo pegadas o llevan algún tipo de grapa, para ir haciéndome con las molduras restiling para mi coche.

Un saludo y gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 00:51
por el foro hay un post donde recomiendan no quitarlas, ya que una vez quitadas no se pueden volver a poner.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 13:24
Van con las dos cosas, pegadas y con una especie de grapas, si las quitas las tendras qie poner nuevas, por que cuestan sacarlas y se deforman.
Igual algun planchista sabe algun sistema para sacarlas sin joderlas.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 21:15
Con cuidado las puedes quitar sin deformar, pero las grapas tendras que cambiarlas casi seguro.
Suerte!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 17:07
Pues Chechu y yo se las sacamos a un vectra con cuidado, luego en casa les quite con la dremmel la cinta adesiva y le coloque otra para ponerlas de nuevo en el coche, en la foto podeis ver la cinta nueva a falta de sacarla y colocar la moldura en el coche.
Lleva 2 grapas blancas a cada lado.
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 01:42
Buenas

Esta tarde he quitado las molduras a dos restyling para tenerlas listas cuando pinte el coche.

El único fallo que me di cuenta ya en casa es que una de las que me traje de puerta delantera no tiene el hueco para montar la placa que lleva el mío de Motorsport, así que o bien tiraré de Dremel y haré el hueco o bien me traeré otra que lo tenga hecho.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 10:16
Uzielgal escribió:Buenas

Esta tarde he quitado las molduras a dos restyling para tenerlas listas cuando pinte el coche.

El único fallo que me di cuenta ya en casa es que una de las que me traje de puerta delantera no tiene el hueco para montar la placa que lleva el mío de Motorsport, así que o bien tiraré de Dremel y haré el hueco o bien me traeré otra que lo tenga hecho.

Un saludo.

Mejor busca una que lo tenga hecho, si has ido a un desguace, di que te la cambien y ya está
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2010, 01:00
Ubicación: valladolid
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 12:37
joer fireblade90 esas ruedas no se pinchan asi no hay quien se concentre jajajaja :P
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ene 2012, 20:55

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 21:37
Uzielgal escribió:Buenas

¿Cómo se quitan las molduras laterales de las puertas?.

Antes de romper algo querría saber si van solo pegadas o llevan algún tipo de grapa, para ir haciéndome con las molduras restiling para mi coche.

Un saludo y gracias.


veo que ya lo tienes solucionado,pero por si te sirve de algo,yo en el taller,las sacaba,primero mirando si lleva algún tornillo y metiendo una espátula entre la puerta y la moldura,luego vas tirando para separar un poco la moldura de la puerta,pero sin doblar y metiendo la espátula de hierro, así poco a poco la vas sacando,luego pa ponerlas ora vez,quitas la cinta de doble cara de la puerta,con un taladro pneumatico una cosa que es de plástico (no recuerdo el nombre,yo lo llamaba la rueda de vainilla,ya que uele a vainilla)añades cinta de doble cara y pegas. o si prefieres no hacer tanto curro,dejas la cinta de doble cara vieja,tanto en la puerta como en la moldura,le metes loctite y a rodar,pero es mas profesional la primera opción.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 00:33
Buenas

Si, el coche está hace tiempo pintado y se aprovechó para cambiarle todas las molduras pre-restyling por restyling, que fueron pintadas en el color del coche, incluyendo la del portón, para que haga juego con los paragolpes delantero y trasero restyling.

Recientemente se le puso un añadido delantero y se pintó de nuevo el coche.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Feb 2013, 22:36
tenia la moldura de la puerta trasera levantada por el centro del coche y cada vez que abria esa puerta se enganchaba con la del copiloto

pregunte en la opel y la moldura 24 €
acabe en el desguace y por mucho menos consegui una. La desmonte con mucha paciencia, sin prisas, tirando poco a poco ya que sino se deforma. Salio en pocos minutos y muy entera con sus grapas.

La mia, tambien la saque del mismo modo; para ponerla de nuevo, lo hice con silicona y aguante la punta con un sargento y ya con sus grapas quedo pegada

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron