cambio de puertas

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 22:09
hola chavales, necesito vuaestra ayuda:
como algunos sabreis, estoy desvalijando mi antiguo vectra para acoplarle las piezas al nuevo, y el tema de las puestas me trae loco:
quiero cambiar las puertas traseras completas de un coche al otro, pero me corta un poco el tema electrico, ya que por lo que veo, la electricidad no llega por una "piña" sino pe los cables llegan hasta los distintos consumidores electricos. que hago?? corto y empalmo?? por otro lado, las puertas que quiero poner llevan elevalunas; llevo pre-instalacion o tengo que tirarla entera?? estoy un poco pez, e buscao por el foro y lo que e encontrado no me a quedado claro.
el nuevo es un 2000Dti confort del año 2001
muchas gracias a todos, lo que aporteis sera bienvenido
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 11:20
empalmar en la jamba de la puerta es mala idea porque de abrir y cerrar acabaran soltandose los cables, es mejor que sueltes los conectores y los saques por el ahujero de la puerta.
quitando el tapizado de la puerta mira a ver si tienes un conector suelto abajo en el medio.
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 22:03
rafyronal escribió:empalmar en la jamba de la puerta es mala idea porque de abrir y cerrar acabaran soltandose los cables, es mejor que sueltes los conectores y los saques por el ahujero de la puerta.
quitando el tapizado de la puerta mira a ver si tienes un conector suelto abajo en el medio.

oks, muchas gracias. a ver si este finde puedo y lo miro
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados