Pintura paragolpes

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 03:45
Hay alguna manera o algun producto para proteger la pintura del paragolpes porque cada dos por tres se descascarilla
Opel vectra 2.2 dti sport
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 160
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 16 Abr 2011, 14:13
AMARSANZ escribió:Hay alguna manera o algun producto para proteger la pintura del paragolpes porque cada dos por tres se descascarilla

Yo cogí pintura del mismo clor del coche de la opel y con un pincelito retoco los paragolpes.

El mio es granate y que da bién, pero en coches claros, la pintura se oscurece, me ocurrió en el Rover que era blanco y me ocurre en el corsita de la mujer que es dorado.

Agur desde Vitoria, ya no es Siberia.

Vectra for ever
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Segur de Calafell (Tarragona)
NotaPublicado: 17 Abr 2011, 18:41
Yo te recomendaria sacar el paragolpes, depende de las rozaduras o golpes utilizar masilla 2 componentes o lo que es lo mismo masilla de carroceria de coche, luego pulir todo el parka para matizarlo, pintura de casa pinturas (le dices coche i te la consiguen no en la opel que te astillan), tendras pintura + barniz + catalizador + disolvente, tiras pintura con una pistola con manguera i compresor o con una turbina (pistola de aire comprimido) se seca pintura i le tiras el barniz mezclado con catalizador, se seca y a montar paraka.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 53
Registrado: 29 May 2009, 00:00
Ubicación: Miguelturra (Ciudad Real)
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 14:40
Y donde puedo conseguir por internet un botecito de pintura con un pincel para retocar? Porque por aqui no lo encuentro por ningun lado...

Por cierto, donde miro la referencia de mi pintura? me dijeron que en la pegatina que va dentro de la puerta del copiloto, pero yo ahi veo demasiados numeros...

El color es un tal gris oliva o algo por el estilo. Se ven bastantes vectras por ahi del mismo color.
Gracias.
Vectra B Restyling 1.8 16V 115cv Centenial (X18XE1)
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 20:25
En la opel mas cerca que tengas te lo traen por menos de 10€. Es una cajita con dos botes dentro, uno de pintura de tu codigo y otro de una laca transparente que hay que aplicar encima de la pintura para protegerla. Si le pones el pincel de la pintura solamente, se te pondra la pintura aplicada de otra tonalidad como dice el compañero.
Un consejo, se usa igual que un tipexx de brochita, ve poniendo poca cantidad en la brochita y se lo mas fino posible. Evita que haya viento, si es posible hazlo en un lugar con la mejor iluminacion y sin viento.
Empieza por un lado, ve retocando y asi cuando llegues al principio se habra secado esa pintura y haces el mismo proceso con la laca transparente. Un saludo.

P.D. Creo que tambien existe un lapiz con pintura, creo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 53
Registrado: 29 May 2009, 00:00
Ubicación: Miguelturra (Ciudad Real)
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 01:02
Vale, muchas gracias.
Me pasaré por la opel a ver qué tienen por allí.

Por cierto, tú qué me recomiendas? el pincel o el lapiz de pintura?
Vectra B Restyling 1.8 16V 115cv Centenial (X18XE1)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 19:50
Tanto con una cosa o con otra es una pequeña chapucilla. Yo tengo bote de la casa con pincel y es para salir del paso, pero vamos que si te acercas se nota que esta retocado un huevo el paragolpes. El problema es que los paragolpes de nuestras vez, son demasiado delicados.
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ene 2012, 20:55

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 21:16
AMARSANZ escribió:Hay alguna manera o algun producto para proteger la pintura del paragolpes porque cada dos por tres se descascarilla


no hay ningún producto mágico, para que estas cosas no pasen, por lo que dices, si el paragolpes se descascarilla, es por antiguas reparaciones,con un exceso de masilla o una masilla no flexible.

lo mejor,para prevenir estas cosas, es que cuando te hagan las reparaciones,te saquen lo mejor posible el plástico y no meter mucha masilla......claro que si el paragolpes es tuning o algo así, acostúmbrate a estas cosas ya que son el pan de cada día,en paragolpes ensanchados o con acoples.
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron