[b]Parachoques trasero y aleta delantera derecha[/b]

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2011, 00:00
NotaPublicado: 11 May 2011, 16:06
Buenasssssss gente ............

Me podeis decir como se cambian el parachoques trasero del Vectra B Sport año 2000 y la aleta delantera derecha ?

Hacen falta herramientas especiales ? es accesible desde el interior/bajo del coche ? son grapas por presion ? tornillos especiales ? etc etc ........

Es que tengo jodidas esas dos piezas y quisiera quitar las que llevo y poner unas nuevas..........

Y si os enrollais.......pq cojones me baja lento la ventanilla del conductor !!!! seria al reves lo que cuesta es que la suba !!! la gravedad no hace su efecto ???? ;-) bueno pues eso q puede ser polea,motor,la cinta del motor, eje......etc.......

Gracias people !!!!!!!!!!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 11 May 2011, 23:38
muy buenas, para el paragolpes trasero, usa el buscador, ke creo recordar ke hay un brico de un sensor de marcha atras en el ke viene como desmontarlo.
para cambiar la aleta delantera, tienes ke soltar el paragolpes y el faro para kitar un tornillo, la talonera para kitar otro y el pase de rueda para kitar otro, los demas se kitan facilmente ya ke van a la vista.
no se necesita herramientas especiales, creo ke te bastara con una 10, una 8, un punzon, una torx 25 y un destornillador plano
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 14 May 2011, 20:54
serdini escribió:muy buenas, para el paragolpes trasero, usa el buscador, ke creo recordar ke hay un brico de un sensor de marcha atras en el ke viene como desmontarlo.


Si lo hay, lo vi hace poquito.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados