Retrovisor derecho roto

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 07 May 2012, 17:43

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 May 2012, 21:27
Buenas,

Si este tema tuviera que ir en otra sección hacermelo saber por favor.

Pues ayer por la noche, algún malnacido me ha roto el retrovisor y me lo he encontrado colgando. He estado buscando por el foro y aunque he visto varios temas sobre retrovisores, en ninguno he encontrado exactamente la explicación que busco. Me comprometo a hacer un brico con la ayuda que me deis.

El caso es que al partirlo, se ha roto por los 3 puntos de sujeción que van al coche, por lo tanto la carcasa, cristal, cables, mecanismo está intacto. Mis preguntas son:

-Se puede cambiar solo el plástico que ancla el retro al coche? (osea si lo venden suelto más que nada)
-Como se desmonta el retrovisor para cambiar dicha pieza? (no me refiero a quitar el retro de la puerta, si no a abrir lo que es el retro en si)

Dejo un par de fotos para que veais a que me refiero en cuestión. El plástico negro que se ve roto, osea todo el lateral que hay entre el retrovisor y la puerta, es lo que quiero cambiar.

Imagen

Imagen

Saludos y gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 07 May 2012, 17:43

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 May 2012, 12:26
Pues me autocontesto. El plástico no se vende suelto, y el retro en la Opel vale 240€. Suerte que lo cojí en un desguace por 20 € y le cambié las carcasas de mi color que estaban intactas.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Sep 2010, 00:00
NotaPublicado: 16 Dic 2012, 04:07
me paso lo mismo en un espejo y lo pegue con pegamento epoxi y quedo como nuevo espero te ayude
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 12:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 02:39
Ami haze 1 mes me paso lo mismo algun hijo de p*** que se aburria se dedico a romper retrovisores por cornella.
Resultado retrovisor de desguace 70€ la broma
Coche al parking cada dia.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2012, 10:46
Ubicación: Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 17:18
Jamas entendere a estos Hijos de P que se dedican a reventar retrovisores o rallar los coches.
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 105
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Santiago de Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 11 Abr 2013, 04:45
Un desgraciado me hizo lo mismo... Al final pegué las partes con cianoacrilato y un par de tornillos de refuerzo y listo. Lamentablemente el retro tuvo que quedar fijo, es decir, ya no lo puedo retractar como antes.
Me alegro que hayas conseguido uno nuevo !
Saludos !
Vectra 1.8 16v Station Wagon - X18XE M.T.
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron