Arreglar capot !!!

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 26 Oct 2011, 15:30

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 May 2012, 01:09
He tenido hace poco un accidente q por mi gracia no ha habido ningun herido y ninguna persona implicada ... ha sido un descontrol y me pegue con el parachoque quedo destrozado y ahora lo he cambiado ... el problema despues de cambiarlo es q vi que el capot quedo que no encaja en su sitio como antes porque se ha movido...
Mi pregunta es: Hay algun modo de arreglar esto? porque paso de ir al mecanico que me cobren una chorrada por una cosa insignificante

Aquí os dejo algunas fotos... si miráis bien se ve en la parte derecha encima del faro q no encaja como estaba antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Castellón de la Plana
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 14:57
Supongo que será por las bisagras del capó, se te habrán retraído algo hascia atras es una cuestion de volverlas a ajustar.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 11:44
Ademas de que el capo esta diseñado para que se "doble" en caso de golpe, puedes comprobar si la aleta se a "ensanchado" tras el golpe y tambien a quedado algo descuadrada como aparenta en la ultima foto. El capo, si lo quieres perfecto te va a tocar usar mano de obra profesional o cambiarlo tu mismo. (Cambiarlo no es dificil, pero dejarlo bien centrado lleva un ratito)
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 26 Oct 2011, 15:30

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 17:08
muchas gracias por las respuestas todavia esta sin arreglar pero estoy en ello debido a mi poco tiempo libre no puedo hacer apenas nada !! pero un finde me pongo a ello con unos amigos mios mecanicos y lo intentaremos hacer :D :P
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron