Como desmontar paragolpes

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 20:40
Hola ahora ya no es el problema del tornillo sino como desmontar el paragolpes, hoy he estado investigando pero no he encontrado la manera de sacar todos los tornillos, alguno me podria decir donde estan los tornillos o mostrarlo con imagenes, muchas gracias y un saludo
Vectra CD 2.0 16v
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=16213
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 326
Registrado: 18 May 2011, 18:05

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Jul 2012, 17:05
en la seccion de bricos hay uno relacionado con este tema que buscas...
vectra 2.0 dti,con mucho aceite que quemar...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 12:32
Lo vi el de desmontar paragolpes y montar los angel eyes no? gracias de todas maneras jej por fin alguien me ha contestado, lo que aun nose es como sacar las grapas de abajo ya que no puedo ni a la de 3..

Muchas gracias vectrator, un saludo
Vectra CD 2.0 16v
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=16213
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Jul 2012, 19:27
Las grapas que hay bajo el motor les tienes que quitar el pasador que llevan en el medio, por ejemplo con un alicate tiras hacia afuera del pasador. Guarda el pasador que luego lo tienes que volver a montar. Luego sacas la grapa. Las de los pasos de rueda van a presion, asi pues, tira de ellas. Es facil romper alguna, ves sacandolas tirando de un lado y otro. Los tornillos de torx que tienes en los laterales (creo que son t15) son un poco dificil acceder a la primera vez, ya que hay poco sitio para meter una llave en condiciones. Una vez hallas quitado todos tornillos de la zona de la parrilla, paso de rueda y el interior de los laterales, ademas de las grapas, abres un poco de los laterales, como si fueses a ensanchar el paraka y luego lo sacas hacia delante. Una sola persona lo puede hacer, pero mejor si alguien te echa una mano para no rayarlo al desmontar y montar.
Si tienes alguna duda, ya sabes.

Por cierto, importante, acuerdate de desconectar los antinieblas antes de desmontar el paraka. Tienes el conector en el propio antiniebla.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 26 Jul 2012, 19:56
Vale muchas gracias jeje lo de las grapas no me ha terminado de quedar claro pero ya hablé con un amigo que trabaja en chapisteria y me dijo que me echaria una mano jejeje la faena que esta dando el paragolpes...

muchas gracias y un saludo!! =)
Vectra CD 2.0 16v
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=16213
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Jul 2012, 08:07
Lo dicho, si te hace falta una mano veremos que se puede hacer
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 20:28
Al final ayer consegui desmontarlo y despues de pegarme mi horita hasta que consegui hacerlo todo... me habian echo mal el tornillo del enganche pero por lo menos ya esta aprendida la leccion para cuando lo tenga bien jeje para el que aun no lo sepa lo que le voy a poner es esto:
Imagen
Ahora solo me queda hacer el enganche bien montarlo y hacerle sitio para sacarlo por el paragolpes y estara listo jeje poco a poco ira siendo un vectra para circuito

Un saludo a todos, muchas gracias por la ayuda y prometo fotos cuando termine
Vectra CD 2.0 16v
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=16213
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 22:10
Por cierto si a alguno se le ocurre como puedo ponerlo que no sea el tornillo este se agradecera la ayuda porque nose como ponerlo ahora que me hicieron mal el tornillo... muchas gracias
Vectra CD 2.0 16v
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=16213
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 06 Nov 2012, 01:50

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Ene 2013, 16:48
yo ayer estuve montando tambien el paragolpes y las grapas son muy faciles de quitar, es como un remache quitas el pasador y salen solas, yo me volvii loco a la hora de poner los dos tornillos tor que estan uno en casa esquina del paragolpes, el reducido espacio para meter cualquier tipo de llave me dejo loco de la cabeza.. para quitarlo no tuve problema porque con el golpe simplemente se arrancaron jeje
un saludo compañero
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados