aleron "visera" 4P

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 01:20
vale, unas cositas simplonas..toy mirandome esto(que seguro que alguno tambien le a echao el ojillo^^)

http://www.ebay.es/itm/Aleron-visera-tr ... 568wt_1139

y mis dudas son....1-como coj.. se pone??? y 2-(EXISTENCIAL)tocaran los güevos la itv/señores de verde???

ahi dejo eso. caballeros..manifieshhhtense!!!

saludoss!!
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 01:36
Simplemente......... Orroroso tio!!!
En la Itv te diran que salgas por donde has entrado.
Y los verdes....te diran....bajate los pantalones machote.....juas !!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 02:08
Hola Botyxelo, hay otros alerones tipo viseras mejores que ese te lo digo porque yo llevo visto muchisimos, por si quieres seguir mirando pero si te gusta ese y estas convencido de ponerselo adelante, ponerlo sera a presion como las viseras de las ventanas por las ranuras de los lados, con pegamento o algo por el estilo, no creo yo que haya que agujerear o desmontar el cristal, los señores de la itv te diran que no la pasas porque ahora asta el mechero del coche tiene que estar homologado y si no es el de casa debe aparecer en papeles, (es coña pero al paso que vamos algun dia se pondran en ese plan) y los tipos de verde tanto como los de azul pues segun, si saben abrocharse los zapatos por la mañana y despegan sus manazas de las evillacas del cinto que llevan estilo cowboy quizas se den cuenta, pero la mayoria de las veces no es asi y por eso se invento el velcro. si lo quieres poner, o lo llevas de quita y pon o pagas por ponerlo en papeles en la itv y te quitas un peso de encima...de dinero digo, y ya no habra problemas con nadie.
un saludo, suerte y animo que esto de poner el coche al gusto de uno cada dia nos lo ponen mas dificil.
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 07:41
WoOoW !!!!
que es el aleron de visera !!!!
si es ese si ostia, yo esque e visto la foto de ebay y solo e visto el del porton, jajajajaja
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 14:40
Jajajja! Tio santi si viseses mi coche sabrias ke,aunke me mola dejarmelo a mi gusto, me mola el royo puritano..y eske creo ke nuestros vecs por detras estan mu pero ke mu majos!!
Y undertaker; sencillamente mil gracias ppr el aporte pero..fices ke ay mas tipos de visera??te refieres a modelos menos..."cantones"??porke de ser asi me molaria mucho ver otro tipo de visera!!porke esta, aunke me gusta, la veo un pelin gordota...no se ke opinais???
Saludoss
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 04 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Mataro BCN
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 15:18
Un poquillo exagerada no niño? Yo por mi gusto miraria algo mas pequeño.
2.0 dti Edition 2000 - D-X20DTH
No hay c..... de poner una p..... foto en la firma.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 15:23
Kiss escribió:Un poquillo exagerada no niño? Yo por mi gusto miraria algo mas pequeño.

Kiss, creo que te a pasado igual que a mi, no es el del porton,es el de visera, el que esta encima de la luna trasera.
Jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 04 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Mataro BCN
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 15:47
No Santi no ya me refería bien al del techo. Vamos es que si se pone el aleron ese grande voy a Zaragoza y lo corro a gorrazos jajajaja
2.0 dti Edition 2000 - D-X20DTH
No hay c..... de poner una p..... foto en la firma.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 15:57
Y me ablas tu de alerones feos????porke jodo con la pestañita....(ke conste ke depende de como la miras mola) pero ya e dicho ke aunke me gusta la visera pues si ke se me ace un poko gordota..pprcierto kiss este finde me pongo los vinilos!!thanks!!
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 04 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Mataro BCN
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 18:22
No te gusta mi pestaña? ohhhhhhh :lol: :lol: :lol:
Por cierto, puede ser que el jueves que viene pase por Zárágózá, no es seguro pero si paso os daré un toke y echamos una cerve si podeis alguno y de paso os enseñare mis nuevas llantas jejeje
2.0 dti Edition 2000 - D-X20DTH
No hay c..... de poner una p..... foto en la firma.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 19:53
dabuten! yo curro de 8:30 a 13 y de 15:30 a....en teoria lass 7 pero vamos, mi movil te lo di creo no??venga fiera cuidate!!!
P.D por mucho que te cambies las ruedas el aleron sigue siendo feo jajajajaj(en serio..solo mirandolo de lado vaaaa....) (|:riendo2:|)
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 21:46
Esa viserita..... No la pongas muy agarrada que no me importaria tener una jejejje.
El señor Sirocco llevaba una "original" y le sentaba muy bien, al mas german style, si no fuera por la itv y sobre todo que no me llegan los leuros para eso, hace dias que tenia una.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 00:32
Las hay de tipo aleron que sale recto del techo que mas que visera es un toldillo jeje, ya segun si lleva la luz de freno arriba o abajo llevan una muesca en el centro para que se vea, tambien las hay como dicen por aqui "originales" pero son de irmsher y valen una pasta pero muy guapa y luego ya como la que tu as puesto pero mas cortas, me parece tambien haber visto por hay alguna vez un vinilo en el cristal de atras haciendo el efecto de visera, pero eso es cosa de poligoneros, kanis, mascaxapa... segun te vayas acercando al levante litoral, en autohispania vi yo casi de todos los tipos, no se si todavia las tendran con esto de la crisis se han quedao pelas muchas paginas.
un saludo
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 01:08
ostia pues aora que lo mencionas voy a volver a mirar la fkshop, que les suelo comprar(autohispania, lo siento pero se me ace caro^^)
nuevamente, gracias por mas info colega! no tenia ni idea que ubiese tantos tipos de viserasXD

saludoss
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron