como puedo reparar el parachoques

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 21:34
pues eso que esta tarde un hijo de p*** con todas las letras me ha metido un rallon en el parachoques que me ha levantado un bueno trozo de pintura y del plastico, vamos me ha arrancado una barbaridad el cabron y no me ha dejado ni nota ni nada.
la cuestion es si sabeis como lo puedo reparar, si con la pasta de chapista, puedo rellenar el trozo que me he arrancado, y luego ya pintarlo o no me va a agarrar la pasta y mejor me conviene cambiar el parachoques entero.
la cosa es que creo que me ha roto alguna grapa porque parece que se me ha caido el parachoques .
si eso mañana os pongo un foto. lo que no se es como me lo ha podido hacer, habra sido alguna furgo o algo con parachoques de hierro porque no me ha dejado rastro de su pintura.
venga vectreros. gracias.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 21:38
Q cabron, claro q eso pasa pq los seguros suben.....al dar partes, asi q la gente te da y se pira, tendras q darle con fibra, pero vamos si vas a pintarlo, el mismo chapista le dara, a no ser q quieras darle con los famosos picelitos de opel, q por cierto son cojonudos
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 21:49
no con el pincel no hago nada, porque lleva un buen rallon. mirare mañana por algun desguace, me da miedo porque por aqui los desgauces no saben mas que robar.
tambien voy a mirar las grapas que me ha fastidiado, porque si no me quedo con el mio, lo lijo y tal, le doy la pasta y se lo doy a un chapista que es amigo mio para que me lo pinte.tambien es que no se si la pasta agarra sobre el plastico. bueno mañana os pongo unas fotos y tal , haber que me recomendais.
cuanto os ha costado algun parachoques?
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 21:55
1:encinta los alrededores de la rrallada con cinta de carrocero(pa no salirse de la zona en cuestion)
2:con un cuter le cortas todos los rebordes que te puedan haber salido i sanea todo
3 poner masilla en la zona en cuestion...como le as puesto cinta de carrocero no te preocupes si al ponerle masilla se te mancha un poco la cinta...
4 lijar la zona sin sacar la zinta de carrocero(asi te evitas rallar mas de lo necesario...
5 pintar con un esprai lo mas parecido a la carroceria(los venden pa esto en las tiendas tunning)
6 retiras la cinta i te daras cuenta de que te a quedado un poco escalonado,con un mucho de pulimento....le das asta que los deos te parezcan muñones.....es lo peor de esta tecnica...

UNO QUE SE CAIÓ MAS DE 30 VECES CON LA MOTO TE LO CORROVORA...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 21:57
No te compres un paragolpes por unas rallas, y los soportes se pueden pegar, al no ser que esté muy muy deformado se puede reparar el paragolpes, masilla de poliester, una buena mano de aparejo y a correr
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 22:39
Exactamente un HIJO DE LA GRANDISIMA p***!!!! me rayó, pero que bien rayado el paragolpes trasero de mi coche, haber cuando viene el pintor de vacaciones y lo pintaré, de paso le pintaré 4 cosas que algun que otro gilipoyas ha dejado su huella.

Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 23:52
Hombre, como te dicen por hay arriba, no es plan de poner otro paraca por un rayon... tan tan gordo es¿ jejeje :) a ver a las fotikos y ya t diremos :)
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 28 Jun 2007, 07:59
la cuestion de cambiar el parachoque era por los grapas que me ha podido romper, y luego tambien por si con la pasta no me agarraria bien en el plastico, pero como me han dicho que si , ya solo es ver lo de las grapas. si te fijaste soky en mis parachoqueas , eltrasero ya tengo un golpe y el delantero se me habia levantado mucho la pintura y tenia tambien algun golpe, y ay despues de esto pues la cuestion es pillarme los dor parachoques del desguace,
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados