Desmontar paragolpes delantero y trasero

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
NotaPublicado: 28 Jun 2007, 13:30
Hola amigos,

No he encontrado ningún brico ni mensaje donde explique cómo quitar los paragolpes. Mi problema es que están como descolgados de los extremos, y no se qué sistema llevan de sujección, ni como desmontarlos

Gracias por vuestra ayuda!!
___________________
Vectra B 2.0 DTi
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Jun 2007, 13:32
El delantero es facil, pero si dices que está como descolgado, pues seguramente el enganche lo tengas roto, se rompen muy facil.

A ver, a groso modo, el delantero va sujeto en la rejilla y luego tienes que quitar o apartar un poco el pasaruedas delantero y dentro hay otro tornillo y luego ya por debajo.

El trasero tambien tienes que quitar el pasaruedas de la rueda trasera y tienes un tornillo y luego ya va con grapas, y la parte trasera no se como va por que nunca la he quitado.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 28 Jun 2007, 13:42
en la trasera tienes que levantar el maletero y hay tres tornillso de plastico. en el paso de rueda, pero por dentro , llevo otros dos creo y luego por debajo.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 28 Jun 2007, 19:23
te esplico el trasero
levanta el porton y te encuentras 4 tornilos de plastico con cabeza torxs en la parte mas alta de la defensa junto a la goma del maletero

desde el suelo o con el coche levantado y por detras te fijas por detras de la defensa y lleva dos patillas fragilisimas atornilladas al culo del coche con dos tornillos

detras de las ruedas tienes un tornillo en la parte baja de la defensa

y en el paso de rueda un tornillo justo a la punta de la defensa

por los demas dos grapas en cada lateral de la defensa en linea con el tornillo de la punta

que te ayude una persona , pues quitar la quitaras tu solo pero poner puedes rallar el coche a la minima
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados