Lo Que Faltaba Señores...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 12:28
Vectra aparcado correctamente en una esquina de una calle del Leroy Merlin,camión que toma la curva,el remolque comienza a cerrarse... (|:llorando3:|)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es todo amigos...
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 13:10
Pero le has pillado al tio y habeis hecho los papeles? por que si es asi miralo por el lado bueno, a costa del camionero le pones el parachoques del restuling :roll:

De todas formas no deja de ser una p***, ver el coche asi es como si la ostia te la hubieran dado a ti en persona.
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 13:13
si pero taledoy si el coche lo necesitas todos los dias es una p***,tienes que dejar el coche unos dias y ahora en verano como estan los talleres hasta arriba , menos mals que solo ha sido eso scirocco y como dice taledoy, si solo a sido eso,pues bueno, yo lo tengo pero que me dieron una ostia asi y no tengo la matricula.
venga saludos.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 939
Registrado: 28 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Narón (A Coruña)
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 13:13
Taledoy escribió:De todas formas no deja de ser una p***, ver el coche asi es como si la ostia te la hubieran dado a ti en persona.


O peor por si necesitas el coche!! todos esperamos que arreglarais los papeles y en unos dias tengas el coche como nuevo,un saludo y animo!!
Opel vectra B 2.0 DTI 16V Elegance
"Si la vida te da la espalda.....TOCALE EL CULO!!"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 13:30
No si a ver, si p*** ya digo k a sido, y se k es una movida precisamente por lo k dices. Pero lo k me referia k al menos esperemos que haya tenido suerte y haber podido dar parte, que a mi en su dia me rasparon el parachoques trasero, no me hizo estropicio pero lo suficiente para levantar un copo la pintura y creo k incluso se rompio algun sopoerte o algo y cuando llegé ni nota ni nada. Desde entonces intento sacar el lado positivo, por k haciendote mala sangre solo consigues ponerte de más mala ostia y que te salga una ulcera
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 508
Registrado: 14 Jun 2007, 00:00
Ubicación: zárágózá
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 13:39
Vaya vaya Sciro...bueno, dentro de lo q cabe podia haber sido muxo peor, no olvides que era un camion....de toas formas y sin animo de ser aguafiestas, me esperaba mas Sciro, xq el otro dia que hablamos casi casi parecia q te habian destrozao medio coxe x lo que me contabas. De toas formas estamos todos deacuerdo en que es una p*** q le pase esto a tu coche y mas aun si es un vectra.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 13:40
ya taledoy, ya se que lo decias por eso, pero tambien no tener un vectra entre manos un tiempo es una p*** :twisted: :twisted: :twisted:
jaja.
yo el paraca del restiling no pondria, le queda muy bien a ese coche el otro, pero bueno a gustos.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2007, 00:00
Ubicación: Andújar (Jaén)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 14:19
vaya p*** tio, espero que valla todo bien y dentro de poco este ya el vectrita como nuevo!!!

saludos y ánimo!! :wink:
--------------------------------------
opel vectra B GL 1.8i 16v 115cv X18XE
--------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 18:05
Gracias troncos....

No fue mas porque el camionero nada mas que escucho algo sospechoso paró y bajo....Mi padre presente en todo momento de la hazaña se quedo helado y sin palabras..
Hicieron papeles y ahora a mirar talleres,peritacion + extras...

Aurelio dice que si podemos,se paga la diferencia y montamos el de los 2.2DTI Sport creo que es,el de Yoyi y Trapi vamos....

Bueno ya os ire contando socios.

Gracias por todo de cozarón
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 18:19
ese paragolpes no es del sport es el del 2,2 todos los 2,2 llevan el de yoyi luego esta eltuyo el del restiling y el mio no hay mas paragolpes por lo menos oficiales yo ya podria uno como el mio total los antis no te valen para el del 2,2 los que llevas ahora no te valen creo miratelo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 18:27
p*** sciro,
un minuto de luto para nuestros vectras accidentados...
por lo menos puedes coger el coche guay,
a mi hace tres semanas me dio un camion por detras,voi con el paraca descolgao(cinta americana por un tubo...)i el aleron tres cuartos de lo mismo,solo que la puerta del maletero no se habre(algo roto,no es tan grave...xdxd)i tengo que ir con los asientos de atras abriendolos cada dos por tres...lo que decis me a pasado...hasta ayer no me a llegado la confirmacion de reparacion,a poco que pueda lo llevo a peritar,pero para repararlo me dan cita para septiembre...justo para mis vacaciones o para la quedada(aunque sea me voy con la furgo del curro...

TE SEA LEVE COMPI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 20:25
bujias escribió:ese paragolpes no es del sport es el del 2,2 todos los 2,2 llevan el de yoyi luego esta eltuyo el del restiling y el mio no hay mas paragolpes por lo menos oficiales yo ya podria uno como el mio total los antis no te valen para el del 2,2 los que llevas ahora no te valen creo miratelo salu2


Ya lo he pensado ya Bujias...pero de precio creo que se nos va un poco tu modelo de paragolpes comparado al de Yoyi...De todas formas investigare por la Opel haber que me cuentan...

Lo de los antinieblas ya lo se ya..no me valdran...me cawenn...con lo que valdran en la Opel...creo que miraremos por Ebay haber que hay,que te parece?

Muchas gracias a todos por todo.

Un fuerte abrazo!
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 22:21
Vaya movida tio! Dentro de lo malo puedes seguir circulando con él hasta que lo lleves al taller. Pero lo peor viene luego, esos días sin coche porque te lo estén arreglando y encima ahora se hecha encima agosto..

Espero que te lo arreglen rápido!!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 20 Jul 2007, 22:52
Quiiillo!!!!
Cagon diox....dentro de lo malo poco parece...la llanta solo tiene eso? parece poco..entiendote tio... se la impotencia, frustacion, mala oxtia que entra..en fin..todo se arregla tiu...
Aprovechando la desgracia, embellecelo, esos paracas le dan ese toque de distincion que ya sabes...
Si en algo puedo ayudarte, ya sabes donde estoy...
Enga un saludo..y resignacion que se le va a hacer... que todo sea para mejor...al menos...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 21 Jul 2007, 11:44
A mi me sale ahora una pregunta despues de leer a Quicomizz. Imaginaros mi caso, vectra V 1,7TD del 96, osea mas de 10 años, por lo k si me dan una ostia lo más seguro me declarasen el coche siniestro. Mi duda es, cuando te valoran el coche tendrian en cuenta tambien las llantas y las suspensiones? o me darian solo el valor del coche y lo demás me lo tendria k comer con patatas? Y si la ostia te la dan por detras y te rompen alguna etapa y sub? tambien te pagaria el seguro del otro ese material o tambien hay que joderse con eso?
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 505
Registrado: 09 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cádiz capital
NotaPublicado: 21 Jul 2007, 13:20
creo que te dan el valor del coche segun matricula. ahora bien, yo tengo una duda. si nos declaran el coche siniestro no por ello tenemos pq dar de baja el vehiculo no? una cosa es que la compañia diga siniestro y otra muy distinta que tu kieras o no tirarlo.

Lo digo pq si por ejemplo un coche está valorado en 3000€ y el porrazo-averia no supera los 2000€, tan pancho acepto los 3000€ por la declaracion de siniestro, meto el coche en el taller y encima gano 1000€ ¿no???

Otra duda que tengo es, si el coche tiene 10 años, la compañia tiene via libre y potestad para declararlo siniestro si supera la averia X€????

no se puede negar uno??
Imagen
2.0DTi 16v - X20DTH
www.club306.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 184
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00
Ubicación: VENTA DE BAÑOS (PALENCIA)
NotaPublicado: 21 Jul 2007, 16:54
que faena x Dios.yo tuve 1 percance similar lo siento mucho y que te lo arreglen poronto.saludos
"venteño duro como un leño".ZAFIRA A (Y 20 DTH) 100 POTRILLOS
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 21 Jul 2007, 20:32
Nunca me cansare de deciroslo.....MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!

Se agradece bastante cuando te ves involucrado en asuntos como este...

La verdad que para lo que podia haber sido...no esta mal la cosa,aunque segun mi padre,si el camionero no para,lo pasa por encima...

Ahora haber como podemos ir moviendo los cables para que el Vec vuelva a estar ready lo antes posible....aunque cada vez que lo veo...con la luna delantera para cambiar por un chinazo,con la ostia esta y lleno de mierda...me dan ganas de llorar...

Pero bueno,manos a la obra.

Agradacer a todos una vez mas vuestro incodicional apoyo,gracias de corazon.

Un fuerte abrazo para todos vosotros,amigos.
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 28 Ago 2007, 14:42
Hola a todos:
yo tengo experiencia en siniestro total,pues este año en julio tube un percance con la hormigonera que trabajo.
Estando parado en una rampa para iniciar la descarga,se metio otro camion en dicha rampa para dar la vuelta y al arrancar se le fue para atras,yo al verlo venir salte del camion y menos mal porque me dejo toda la cabina aplastada.
Lo llebamos al taller y el perito lo dio siniestro total (tiene 9 años y 160000 kms),mi jefe lo ha mandado arreglar,solo tienen que cambiar la cabina completa y algo de motor.
cuando este reparado, mi jefe tiene que denunciar a la compañia contraria que tendra que abonar la reparacion mas los intereses desde que este reparado hasta que se hagan cargo del pago.
Lo mismo me paso de autonomo con el taxi y tarde 3 años en cobrar la reparacion.
Espero que os sirva de ayuda
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 320
Registrado: 14 Jul 2007, 00:00
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 28 Ago 2007, 17:57
Mola el gato que sale en una de las fotos :lol:
Siento el golpe.. :x
Imagen
< [OVB Restiling] >
< [OVB PreRestiling] >
< [Honda Accord VIII] >
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 28 Ago 2007, 19:05
Scirocco, el paragolpes tiene alguna rotura o rallajo?? por que en las fotos me parece como si solo estubiera arrancado del soporte (mi monitor va mal) Si te quieres cambiar de paraca... Creo que van a pagar muy poco por ese golpe 250€ le hecharia yo pintando aleta y llanta tirando por lo altisimo, siempre y cuando el paragolpes solo esté para pegar
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 28 Ago 2007, 20:06
Muchas gracias por todo socios,el asunto esta zanjado ya por suerte,ahora estamos liados con el tema del robo....
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados