necesito ayuda con el capo

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 08 Ago 2007, 21:11
alguien sabe como cuadrar bien el capo? el otro dia cambie el que tenia por uno que compre en un desguace, pero no soy capaz de cuadrarlo bien, alguien sabe algun truquillo para cuadrarlo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 09 Ago 2007, 09:47
No se supone que los agujeros de las bisagras coinciden a la perfección con los del capó para que cuadre bien?

No se, prueba a aflojar un poco las tuercas que unen las bisagras al capó, lo mueves un poquillo, aprietas, y mira,, y asi hasta que te quede cuadrao.

A ver esos chapistas del club, manifestaros! :lol:
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 09 Ago 2007, 19:56
Se te queda undido?muy levantado?los faros enfocan hacia abajo?cambiastes la traviesa donde está el cierre del capó? A mi tampoco me cuadra bien por culpa de la traviesa superior que la soldé mal
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 10 Ago 2007, 09:42
eso ya lo he intentado, me dijeron que los tornillos los apretase con la mano, bajase el capo despacio y que el solo se cuadraba, luego solo subir con cuidado y apretar y listo.
pero no cuando intento levantarlo para apretarlo se me vuelve a descuadar, la verdad es que me tiene loco por que contra mas lo toco peor lo dejo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 10 Ago 2007, 09:46
la traviesa no la he cambiado, solo he sustituido un capo por otro,
ayer volvi a trastear otro poco con el capo y ahora se me queda un poco levantado en el medio del lateral izquierdo y ya si que no se que hacer
ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESTE CAPO
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 373
Registrado: 17 Jun 2007, 00:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 10 Ago 2007, 09:57
Prueba con los tacos de goma que hay en el borde que da en los faros,estos son regulables a rosca y consegiras bajar o subir de los lados hasta que te cuadre.Es cuestion de probar.Saludos.
VECTRA EDITION 2.0 DTI.100CV PARA DISFRUTAR
Imagen
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=2114
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 18 Ago 2007, 18:09
ya esta solucionado para dejarlo bien al final he tenido que cambiar una de las aletas que tenia un golpecito pero se habia descuadrado y por eso el capo se quedaba descuadrado.
por suerte donde compre el capo tambientenian la aleta y del mismo color y por solo 10 euritos menos mal
bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados