problemas varios

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 17:24
Tuve un golpe frontal (ver imágenes) y tngo que enderezar capó, cambiar como mínimo los 2 faros (60 euros/unidad en desguace), la rejilla (25 euros). También el parachoques está un poco cascado ya que las grapas laterales están rotas (Se puede reparar o hay que cambiarlo?).
También y más importante es que el travesaño que hay detrás de la rejilla está doblado hacia adentro y bloquea el electroventilador y en el salpicadero se me ha encendido la luz que indica problema electrónico ¿puede ser debido a que el electroventilador está bloqueado?.

Aparte de otras rayadas ya que el coche duerme en la calle, en el retrovisor izquierdo me pegaron un golpe y está destrozado. He mirado en desguaces pero no tienen del mismo color. ¿Es fácil pintar y colocar?

En fin, quiero arreglar el coche a la mayor brevedad y tenerlo bien decente y necesito info por vuestra parte


Imagen,Imagen[/img],
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Traiguen- Chile
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 18:32
Hola colega

Veo que tiene hartas pifias en su VEC, lo importante es que las arregle.
Bueno amigo, le puedo ayudar conuna idea por lo del espejo, dificil que encuentre el mismo color. Lo que puedes hacer , ya que veo que instalaste uno negro en la foto, llevalo a un taller de pintura y pide que te la igualen, ese trabajo lo hacen en Chile, creo q en España igual deben realizarlo.
La iguala ión de un espejo no creo que sea muy cara, te pedirán que dejes la tapa de el combustible para utilizarlo de ejemplo.
Tal vez no te quede igualisima la pintura, pero muuuy similar. En todo caso si quieres ver los codigos d elas pinturas, busca en los foros que ayer se publicaron .


Saludos.
OPELET o CHEVROPEL Vectra B Caravan azul polar 1.6 16V 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 19:23
Consejo facil, los faros no los veo bien en las fotos. Si solo están rotas las pestañas, eso al fin y al cabo es plastico, o bien lo pegas o lo sueldas con calor, la rejilla (calandra) la puedes pegar con un pegamento transparente y se queda igual, y los soportes del paragolpes tambien se pueden pegar, Yo lo que haria con la traviesa que hace de cerradura con el capó (la superior) es enderezarla y luego que te reparen y pinten bien el capó y a correr
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 115
Registrado: 19 Dic 2006, 01:00
Ubicación: Burgos
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 22:06
Hola que tal, yo siceramente te digo que lo repares y no te gastes dinero en piezas nuevas o de desguace. Los faros por lo menos en la foto no estan nada mal si tienes alguna pestaña rota pegala con pegamento de ese de dos componentes que pega muy bien y muy fuerte. La rejilla solo es decorativo haz lo que sea para que se tenga en pie y vale. El parachoques apañalo si se ha roto alguna grapa por algun tornillo rosca chapa donde puedas y el frente solo puedes enderezarlo a golpes pero como es una zona que no se ve por fuera aunque quede un poco chapuza no te preocupes. Lo unico que debarias llevar a reparar es el capo en el caso que sea necesario.
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 23:14
Los faros están en buen estado,lo que están rotos son los soportes. Que marca de pegamento puedo comprar para pegarlos?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 292
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 25 Ago 2007, 10:20
JUANACA escribió:Los faros están en buen estado,lo que están rotos son los soportes. Que marca de pegamento puedo comprar para pegarlos?


Pegamentos tipo Nural , por ejemplo Nural 25 pega la mayoria de los plasticos y materiales de los coches es incoloro , y resiste a las vibraciones, o pegamento epoxy tipo Araldit.
Opel vectra B. 2.0 DTI 16 v. Comfort X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 25 Ago 2007, 17:09
60€ por un faro de desguace es un robo, ni se te ocurra comprarlo, haz lo que te hemos dicho de pegarlo, los ejemplos que ha puesto el compañero son buenos
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 26 Ago 2007, 22:07
gracias compañer@s,

compraré el pegamento y pegaré los soportes. Ya os mantendré informados.

Más bien lo que me preocupa es el encendido del testigo de problema electrónico. Cuando lo metan en la máquina a ver que sale.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 28 Ago 2007, 16:10
Tambien puedes pegar las patillas de los faros y la rejilla con una pistola de calor y esas barritas blancas de pegamento par la pistola,que al fin y al cabo es como una silicona.
yo tengo los 2 faros asi pegados desde hace 4 años,y la rejilla la desmontas y la pegas por dentro para que no se note
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 25 Sep 2007, 09:12
Buenas compañero... a mi me paso algo muy similar en mi vec, saliendo de una rotonda me comi a un gilipollas que habia delante mio, el cual es de los tipicos indecisos que no salen en su p**a vida, me descuidé un momento y... Bueno el caso que se me quedo igual que a ti. EL capó un poco mas doblado hacia arriba, los faros medio descolgados (uno de ellos un poco agrietado) el paragolpes delantero a la mierda y un trozo de metal de alante obstruyendo el electro-ventilador...

Yo lo unico que pagué fue el enderezamiento y pintado de capó y faldón, qjue me hicieron buen precio. Los faros los sujeté con bridas (si xDDD) y como no se me mueven me da igual que esten 3 cm fuera de sitio porque es algo que no se nota. La calandra no se rompió, lo unico los soportes se destrozaron, pero hic lo mismo que con los faros. Solo se ve un poco si levantas el capó, pero vamos... Lo unico ten cuidado con el ventilador, si está obstruido y hace algun ruido raro al saltar, te recomiendo que lo dejes en el taller y ni lo muevas. Yo me confié y al final me dejó tirado. Ademas parece que no pero con esos golpecitos los manguitos se cascan facilmente. Espero que no te hayas gastado mucho...

Salu2
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados