faldones

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 01:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 29 Abr 2006, 21:46
estoy pendiente de hacerme una ñapa y me gustaria que si pudieseis me dijerais como se desmontan los faldones laterales
partiendo desde 0
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 29 Abr 2006, 22:08
No lo se cierto, por que yo no tengo taloneras, pero por lo que he visto los faldones llevan unas tapitas, las cuales si las quitas, supongo y espero que esten las sujecciones al coche, de todas maneras si puedes mirar por debajo de las taloneras por si hubiese algun otro tornillo, grapa, etc mejor
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 00:53
esas tapitas son para cuando pongas el gato...creo... normalmenta vienen sujetas con unas grapas, al menos eso he visto en otros coches, descgraciadamente todavia no he visto nigun vec con ellas, osea yo verlas directamente, verlas por ahi si, joder me lie!! :wink:
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 05 Sep 2006, 14:44
Retomo este tema un tiempo despues, vereis hoy he ido de desguaces y he triunfado, me he llevado paragolpes trasero y estribos del restyling, asi como los asientos del sport, mi pregunta es para los que tienen el vec anterior al restyling si me podrian decir como han montado los estribos laterales del restyling en su coche, por que no se por qué, pero parece como si a mi aleta le faltase una endidura para que estos acoplasen bien. Ayuda pleaseeeee
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 01:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 05 Sep 2006, 14:53
yo todavia con el trema del trabajo como que no me e podido poner a desmontarlo
partiendo desde 0
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 05 Sep 2006, 15:37
si no me equivoco van cogidas con grapas a todo lo largo del lateral. llevan tornillos en los pasos de rueda y el resto a presion. Tendrías que hacerte de estas grapas y cogerlas al chasis del coche para poder ponerla. Si no quieres complicarte la vida pegalas con una pasta que hay para esas cosas y con los tornillos en los pasos de rueda, puede que te quede bien.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 06 Sep 2006, 08:53
A mi se me solto una un poco y le cambie todas las grapas que lleva a lo largo del lateras (creo que 5) pero estas grapas-pletinas se cogian en un tornillo que salia hacia fuera en el lateral.

Luego atras lleva una tapa y mmmmmmm por debajo unos enganches.

Es que no me acuerdo muy bien, lo cambie hace ya muuuuuucho tiempo y no me acuerdo muy bien.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 06 Sep 2006, 15:49
Yo tambien tengo pendientes de montaje 2 taloneras.
Como los Vectras pre-restyling no tienen la "preinstalacion" (esos pivotitos soldados a los bajos laterales) puedes o bien pegarlo con masilla en toda su congituda, y por si acaso hacer 2 o 3 agujeritos por debajo y meterles unos remaches, luego aparte, claro esta, los tornillos en cada paso de rueda.

Dime como avanzas, que yo estoy como loco por ponerlo.


Salu2
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 07 Sep 2006, 17:05
Davix escribió: puedes o bien pegarlo con masilla en toda su congituda, y por si acaso hacer 2 o 3 agujeritos por debajo y meterles unos remaches, luego aparte, claro esta, los tornillos en cada paso de rueda.

Dime como avanzas, que yo estoy como loco por ponerlo.


Salu2


Yo lo que habia pensado es pasar de las grapas que van por debajo de las puertas y encarar las taloneras, hacer agujeros guia y meterle 3 - 4 remaches, luego finalmente meterle los tornillos de los pasos de rueda, estudiaré el tema, pero de aqui a que las monte aun le queda tiempo, mas que nada por el tema de la pintura
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 21:56
Unos tornillos rosca chapa con su arandelita te van a ir bien y si los quieres desmontar vas a poder
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados