Parachoques

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 29 Oct 2005, 16:17
Buenas! No sé si este teme debería ir aquí pero bueno. Resulta que tengo los parachoques del coche bastante tocadillos (el delantero se está descolgando por la derecha, ya que un graciosillo me jodío dos "grapas"(no sé si se llaman así)) y el trasero pues tb está medio suelto. Si encuentro unos parachoques en un desguace me saldrán muy caros? Es muy difícil cambiarlos? Es que me da pena tener el coche así.
Saludos y gracias!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 29 Oct 2005, 18:14
tu cuenta que lo que valga nuevo, en un desguace te cobraran la mitad, te ahorraras algo si estan en buen estado y son del mismo color.

Se quitan facil, tienes que quitar la calandra en el delantero y buscar los tornillos, entre la rejilla inferior y las puntas de las aletas, seguro que alli ahi otro, y en el trasero, abres el maletero, y por encima ya te encontratas mas tornillos, echale un vistazo por debajo a ver si tiene mas, y mira tambien al final de las aletas. creo que no hace falta mucho mas para quitarlos.

cuando vallas a poner los nuevos, para cuidado con las aletas si lo omntas tu solo, ya que se te puede subir una punta y rallar la aleta.

un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 29 Oct 2005, 20:28
eryoyitu escribió:tu cuenta que lo que valga nuevo, en un desguace te cobraran la mitad, te ahorraras algo si estan en buen estado y son del mismo color.

Se quitan facil, tienes que quitar la calandra en el delantero y buscar los tornillos, entre la rejilla inferior y las puntas de las aletas, seguro que alli ahi otro, y en el trasero, abres el maletero, y por encima ya te encontratas mas tornillos, echale un vistazo por debajo a ver si tiene mas, y mira tambien al final de las aletas. creo que no hace falta mucho mas para quitarlos.

cuando vallas a poner los nuevos, para cuidado con las aletas si lo omntas tu solo, ya que se te puede subir una punta y rallar la aleta.

un saludo


Muchas gracias! Da la casualidad de que un tío de un amigo tiene un desguace. Hablaré mañana con él a ver si encuentra algo, y si sale baratillo ni me lo pienso. Gracias otra vez!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 03 Dic 2005, 18:55
Podré montar los parachoques de un restyling en el mío que es del 96? Es que si me da por cambiarlos estaría bien poder montar estos.
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 Dic 2005, 20:23
Si, por supuesto. Yo lo llevo "re-styleado".
El de alante lo cambias así sin más.
para el de atrás tienes que inventarte una solucion para la luz de la matrícula, ya que en los modelos antiguos está encluida en el paragolpes y en los nuevos va en el tirador del maletero.

Estoy preprando un brico de cómo poner luz de matrícula en el tirador del maletero de los vectras del 96 al 99, y asi poder optar al parachoques del restyling sin agujerearlo.

salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 04 Dic 2005, 13:57
Davix escribió:Si, por supuesto. Yo lo llevo "re-styleado".
El de alante lo cambias así sin más.
para el de atrás tienes que inventarte una solucion para la luz de la matrícula, ya que en los modelos antiguos está encluida en el paragolpes y en los nuevos va en el tirador del maletero.

Estoy preprando un brico de cómo poner luz de matrícula en el tirador del maletero de los vectras del 96 al 99, y asi poder optar al parachoques del restyling sin agujerearlo.

salu2


Muchas gracias, Davix. Estaría genial ese brico, a ver si con un poco de tiempo y dinero le puedo dar una imagen un poco más actual al coche.
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 08 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Dic 2005, 17:22
pues yo tambien estoy muy interesado en cambiar los parachoques para hacerle un "re-styleado" como dice davix, cuando te enteres cuanto valen los parachoques de desguace a ver si lo puedes poner.
Venga un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 18 Dic 2005, 18:20
Pues pretendía pasarme por el desguace en navidades,a ver si tengo tiempo. Le tengo que llamar al dueño, que le conozco, a ver si me hace un descuentillo... Aún así lo veo difícil, ya que encontrar unos parachoques del restyling en buen estado y del mismo color...
Ya os contaré de todas formas.
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 19 May 2006, 02:01
Buenas, como va ese brico Davix? :oops: Voy a empezar a mirar en desguaces parachokes del reestyling para el morro, y si no es muy complicado lo de la luz de la matricula trasera pues me animo a cambiar el trasero tambien, ya k esta guapisimo
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 19 May 2006, 12:00
Yo vendo el paragolpes trasero, no es el del restilyng pero esta perfecto, apenas tiene una rallita que o te fijas mucho mucho o no se ve, si os interesa...
Otra cosa si comprais de desguace un paragolpes del restilyng olvidaros de que sea el mismo color (excepto el blanco monocapa y no se si alguno más...) Yo hace tiempo compré el paragolpes delantero del restiling de desguace, me costó 72€ IVA incluido, pero lo tube que devolver por que estaban rotos los soportes... :(
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 19 May 2006, 14:12
Lo del brico está parado hasta despúes de examenes.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 19 May 2006, 16:17
VectraB_Val escribió:Yo vendo el paragolpes trasero, no es el del restilyng pero esta perfecto, apenas tiene una rallita que o te fijas mucho mucho o no se ve, si os interesa...
Otra cosa si comprais de desguace un paragolpes del restilyng olvidaros de que sea el mismo color (excepto el blanco monocapa y no se si alguno más...) Yo hace tiempo compré el paragolpes delantero del restiling de desguace, me costó 72€ IVA incluido, pero lo tube que devolver por que estaban rotos los soportes... :(

Hola, por cuánto lo vendes? Cuánto costaría pintarlo?
Un saludo
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 19 May 2006, 16:32
pues sobre 40 o 50€ tenia pensado, + la pintura. yo te lo puedo pintar si quieres, solo tendrias que decirme el codigo color de tu coche, si tambien quieres te puedo pintar lo que es el plastico negro. Y tambien deberias de asistir obligatoriamente a la proxima KDD jaja o pagar el envio, prefiero llevartelo a la KDD asi somos más gente :)
EDITO: pintar un paragolpes en un taller cuesta sobre unos 60-100€ depende donde vayas, yo te cobraré en total unos 60€ aprox. por un paragolpes recien pintado
Última edición por VectraB_Val el 19 May 2006, 16:46, editado 1 vez en total
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 May 2006, 16:46
No viene muy al tema, pero VectraB_Val, por cuanto puede salir pintar la visera y un aleron?????
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 19 May 2006, 16:50
poquito, por que no hace falta ni reparar, ni aparejar, ni empapelar ni nada, solo lijarlo para que la pintura agarre (20min), desengrasar (5min) y pintar (30min) , hechale 1 hora de mano de obra más lo que te quieran cobrar por la pintura
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 May 2006, 16:53
ok.

he estado mirando por aqui y me cobran en todos los lados sobre 180 y 190 € por el aleron pequeñito con luz de freno, a ver que os parece el precio.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 19 May 2006, 17:16
VectraB_Val escribió:pues sobre 40 o 50€ tenia pensado, + la pintura. yo te lo puedo pintar si quieres, solo tendrias que decirme el codigo color de tu coche, si tambien quieres te puedo pintar lo que es el plastico negro. Y tambien deberias de asistir obligatoriamente a la proxima KDD jaja o pagar el envio, prefiero llevartelo a la KDD asi somos más gente :)
EDITO: pintar unme paragolpes en un taller cuesta sobre unos 60-100€ depende donde vayas, yo te cobraré en total unos 60€ aprox. por un paragolpes recien pintado

Me harías un favor tremendo. Si quieres dame tu messenger y hablamos tranquilamente, pero es algo que me interesa muchísimo. Vamos, que me guardes ese parachoques,jeje. El envío por cuánto podría salir? Porque como la KDD se haga en septiembre yo estoy de erasmus,jeje. Un saludo
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 22 May 2006, 16:51
Hombre la KDD seria para principios de septiembre más o menos, lo de erasmus cuando te vas? mi novia tambien se va de erasmus en septiembre y creo que era el dia 23 cuando salia de aqui
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados