como puedo quitar los rayones de mi vectra negro

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 23:23
hola vectreros llevo dos meses con un vectra 1.9 cdti del 2006 y ya me lo han rallado, de punta a punta en el lado del conductor a ver si alguien me puede decir komo puedo quitarle ese arañazo y sin necesidad de llevarlo a que lo pinten gracias y espero noticias vuestras.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 02 Oct 2007, 16:53
tratá primero de pulir la pintura. si la raya no es muy profunda quizas salga pero si asi no saliere, vas a tener que agarrar alguna pinturita y reparar. Tal vez en negro no se note tanto. Es una pena lo que te pasó
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 02 Oct 2007, 17:25
ola si el arañazo no es muy profundo te puedes ir a un centro comercial carrefour, alcampo... y comprate y bote que te viene una pasta especial y con eso tendras que frotar y frotar dejandote los dedos.
si el arañazo es bastante profundo vete a algun norauto o tienda por el estili y comprate un boli del color que sea tu coche y se disimulara bastante un saludo ya nos contaras
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 02 Oct 2007, 17:47
ravalmo escribió:hola vectreros llevo dos meses con un vectra 1.9 cdti del 2006 y ya me lo han rallado, de punta a punta en el lado del conductor a ver si alguien me puede decir komo puedo quitarle ese arañazo y sin necesidad de llevarlo a que lo pinten gracias y espero noticias vuestras.


Primero lo que tienes que hacer es pasarte por bienvenidas y presentaciones y contarnos algo sobre ti tu y tu vectra, y ya de paso, rellenar tu perfil con tu localidad y en tu firma poner tu modelo de vectra, que viendo la fecha de compra, es el C.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados