¿¿Presupuesto aproximado??

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 27 May 2006, 13:39
Bueno, pues me gustaria que me comentaseis aproximadamente por cuanto puede salir pintar el vectra del mismo color de serie (plata estelar) arreglarle dos boyados muy pequeñitos que casi ni se ven, y pintarle las bandas de proteccion laterales, delanteras y traseras que lleva en negro alguna creo que despegada.
Digo esto por que estoy deseando pintarlo, pero claro en unos sitios me dan presupuesto de 1000€ en otros de 600€ y yo veo mucha diferencia esta claro que todo el mundo no lo dejara de la misma manera, alguno mejor que otro por eso la diferencia de precio y ya despues mirare los coches que han pintando para ver por cual me decido a llevarlo al final. Pero tambien comparar lo que os cobraron a vosotros en su momento en vuestras ciudades o lo que os piden.

Gracias y saludos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 27 May 2006, 13:46
Es un cambio de color?o es el mismo color de tu coche?? Lo digo por que si es el color original de tu coche no veo motivo para pintarlo entero, lo unico que tendrian que pintar seria las piezas donde tienes esos 2 bollitos y los plasticos, lo demás si quieres que parezca nuevo se puede pulir... Ojo con lo de pulir, por que en un taller te suelen cobrar 5 horas por pulir un coche entero, y en 2horas y media esta hecho de sobra.Salu2
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 27 May 2006, 13:55
Mira, a mi me cobraban unos 1000 euros por pintarlo, eso si, cogian y desmontaban casi todas las piezas del coche, molduras y demas para que quedara lo mejor posible y no pintar innecesariamente gomas y demas, seguramente que ese que te pide 600 te lo hará con todo montado y a correr, no se matará mucho.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 27 May 2006, 14:45
He pensado en pintarlo por completo, ya que la madre de mi amigo (su anterior dueño) parece que no controloba muy bien las medidas del coche por que me dijo que no le gustaba para ella por ser un coche "largo" y "grande" que le gustaba mas el ford fiesta que ella tenia que era pequeño, aunque bueno tienen varios coches...En fin digo esto por que tiene bastante arañazos y la verdad esque esta para darle una mano en general.
Si es el mismo color de serie, lo voy a pintar igual plata estelar, no es cambio de color.

Saludos

PD: He pensado en cambiar de color pero me dijeron que lo de "dentro" no me lo pintaban que eso me lo cobraran aparte si hacia cambio de color osea, que al abrir las puertas todo eso se veria plata
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 May 2006, 22:34
Los precios son muy variados y no deberias guiarte tanto por ellos. Efectivamente no te digo que donde mas cueste es donde mejor te lo van a dejar. Pero deberias de ver como trabajan y como dejan los coches. Sobre todo los acabados, ya que si dejan un acabado mal lo mas seguro es que en poco tiempo comience a descascarillarse por esa zona. Como bien a dicho eryoyitu si te cobran un poco mas pero te desmontan las piezas quedara mejor. Tambien hay que tener en cuenta que tipo de pintura usan pues a mi madre en su coche le pintaron con una mierda de pintura y dejando todos los acabados mal, y al segundo dia fui a labarlo y con la presion del agua le salto un cacho de pintura. Ademas si duerme en la calle mejor es que pintes solo las zonas que tengas arañadas, ya que hay mucho inutil suelto. Acabo de ver a un tio arrastar un contenedor de metal 2 metros, para aparcar con un volvo. Asi que imaginate si te pilla el coche recien pintado.

Asi que escoge un taller que trabajen bien y a poder ser de confianza.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 27 May 2006, 22:45
Pos mira, ya que estas cerca, cojes y de das un paseo por akí, nos conocemos, te presento a RauL (que creo que no se a re-registrado todabía, y que por cierto le han ascendido a jefe de chapa y pintura...) y que te de un presupuesto :wink: porke yo no tengo ni idea de precios...
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado