bultos en la chapa

Moderadores: Administracion, Moderacion


Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 04 Dic 2007, 11:05
Resulta que e tenio el coche inmobil to el fin de semana y cuando el lunes fuí a cogerlo me encontré un monton de piquillos de algo adheridos a la chapa de la aleta delantera del lado del piloto y a su espejo.
Preguntando por el barrio, me enteré de que hubo un hijo de su madre que el sabado noche se entretuvo al lao de mi coche a darle zapatilla al suyo en punto muerto. Es de suponer que la mierda que salió de su tuvo de escape de adherió ardiendo a la pintura del mio. Si lo quito, temo quitar la pintura también, a si que pido ayuda por si alguien tiene idea de que hacer.
Perdon por el parrafón y gracias.
Citar


Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 06 Dic 2007, 01:12
Prueba este remedio: con un trapo o algodón, empapa las zonas afectadas con aceite de girasol. Si el aceite está un poco caliente, mejor. Después de que estén bien empapadas esas zonas, lo dejas actuar unos 10 minutos. Luego vuelves a empapar el trapo con más aceite, y frotas directamente sobre los pegotes. Empezarán a reblandecerse y disolverse. Tienes que repetir la operación hasta que no quede rastro de los pegotes. Cuando termines, limpias las zonas aceitosas con agua+Mistol al 50% (te recomiendo el Mistol pq es un desengrasante nada abrasivo). Después de que no queden restos de aceite, pues lo metes en un lavado automático o lo lavas entero tú mismo.

NOTA: Si este sistema no te funciona, me lo dices. Tengo otro más contundente, pero hay que hacerlo con MUCHO cuidado para no cargarse la pintura.
Opel Vectra DI 16V
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron