Paragolpes delanteroo!!! A modificatearlo!!!

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Ene 2008, 20:09
Wenas colegas!!!!

Me he decidio a remodelar la parrilla de mi vectruky y la rejilla del para golpes delantero, en cuanto a la parrilla, como ke no tengo problemas, ya se como se kita y demas, pero mi curiosidad y desespero es como leñes se kita el paragolpes, grapas??? torniyos y tuercas???

Existe algun brico para el paragolpes????

Es dificil desmontarlo????

Bueno amigotes, un saludo y gracias!!!!!!

Como dice mi Suegra, te estas haciendo el coche a FASCICULOS!!!!! XD!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 73
Registrado: 16 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 14 Ene 2008, 01:14
pos mira eso es mu facil...pones en cada agujerito del paraxokes una colilla, y la atas al paraxokes.cuando pase el pio viejo y la vea y se lie a tirar d las colillas te lo desmonta en un pis pas... :wink: sino funciona pega billetes...nose...y si tampoco funciona y tu ultimo billete d tu presupuesto se lo a llevao el pio viejo pos insultale...y al paraxokes tb...nus vemos roruito
Citar

Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 14 Ene 2008, 01:22
roruito escribió:Como dice mi Suegra, te estas haciendo el coche a FASCICULOS!!!!! XD!!

Como vea tu Suegra lo que haces en los polígonos por las noches, te va a dar una hostia (u ostia) que te va a convertir en FASCÍCULOS, juasss...(|:policia:|)

Lo de los paragolpes, en otro post se formuló la siguiente pregunta:
RoCkS escribió:...a ver si alguno se anima de hacer un brico con fotitos del cambio de parachoques. Grazzziiaazzz

Y la respuesta fue:
pepedakuka escribió:No hace falta el brico,por que la cosa es muy sencilla.
Se sacan los tres tornillos de la calandra que se tienen a la vista abriendo el capot y se extrae la misma (parrilla),nos queda a la vista dos tornillos de soporte de la defensa y se extraen,luego se sacan los tornillos que tienen de soporte en las faldillas de las ruedas y punto.
Colocación en orden inverso.
Saludos.

No se decirte más, porque de bricolaje no tengo ni idea.
Opel Vectra DI 16V
Citar

Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 14 Ene 2008, 01:40
moyses escribió:y si tampoco funciona y tu ultimo billete d tu presupuesto se lo a llevao el pio viejo pos insultale...


Eso sí, ten cuidado de que el "pio viejo" no sea boxeador retirado, y después de que le insultes te zumbe un derechazo y te arranque la cabeza y cuatro muelas, una de ellas la del juicio, si es que existe.
Las apariencias engañan, y a viejos llegaremos casi todos. Pobre del que no llegue...
Opel Vectra DI 16V
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron