Selladores de pintura

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Feb 2008, 22:40
Hay alguien q haya usado un sellador de pintura despues de encerarlo, para orientarme en q consisten y como se aplican, gracias y un saludo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 21 Feb 2008, 15:56
¿eso que es y para que vale?
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Feb 2008, 18:12
Lo he sacado de aqui:

http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=29
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 10:35
Nadie sabe nada de nada?????
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 24 Feb 2009, 20:58
yo e oido de la cera, y despues se pule para rayajos etc.. pero seyador no se si tendra algo k ver
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 25 Feb 2009, 01:59
Yo lo que entiendo por "sellador de pintura" es al producto que se echa justo antes de pintar, para evitar que la pintura vieja y la nueva remuevan, es decir, reaccione y salgan como grietas. Si dices que es para despues de pulir yo ya me pierdo, quizas isaac lo sepa, que el si que está en activo
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 25 Feb 2009, 22:36
A ver, supogo que la traduccion esta hecha literalmente. Con lo de sellador de superficies se referira a una cera normal y corriente, por que en los manuales de automocion la definiciòn que sale y una de las aplicaciones es sellar los "poros de la pintura" para evitar que la suciedad se meta en la pintura y con eso alargar la vida y conservar el brillo de la pintura.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Feb 2009, 22:38
Aparte de esta pagina en www.forodetalles.com habia bastante informacion sobre el tema, lo q pasa q con el invierno lo tengo abandonado.
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 14:05
Hola, creo que no tienes que volverte loco con esas cosas. Simplemente, utiliza una "buena" cera una vez al año y, si puedes, realiza un lavado manual a menudo y con un "buen" champú.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 14:14
Si loco no me voy a volver, ademas si te fijas el post es de hace un añou lo tenia olvidado, ya antes del verano lo encere (4 horas, jejeje), pero mas q nada pq tenia la duda q de era un sellador.....y buscaba una cera de facil aplicacion, pero q fuese mas facil quitarla.....pq algunas te pegas una paliza y habia leido q una cera buena se quita sola
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 27 Feb 2009, 02:05
Ryj escribió:Si loco no me voy a volver, ademas si te fijas el post es de hace un añou lo tenia olvidado, ya antes del verano lo encere (4 horas, jejeje), pero mas q nada pq tenia la duda q de era un sellador.....y buscaba una cera de facil aplicacion, pero q fuese mas facil quitarla.....pq algunas te pegas una paliza y habia leido q una cera buena se quita sola


En el taller temenos varios tipos de cera y ambas se quitan de la misma forma ( para unos es facil y pa otros es dificil pero lo que esta claro que es un trabajo de varias horas jejej ). Lo unico que hay que evitar es dar cera con mucho calor y sore todo si le esta pegando el sol directamente al coche. Entonces si que ta vas a pasar un buen tiempo en quitar la cera jeje
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron