mierrrrdaaaaa! un golpe!

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NotaPublicado: 26 Mar 2008, 14:09
Hola a todos, el segundo día con mi vectra b nuevecito y super bien cuidado y dando la vuelta en una calle estrecha toma culazo contra la pared por no calcular bien. Me da una rabia que no lo podeis ni imaginar!

Esta tarde pondre fotos del golpe para que me hecheis una mano y me digais aproximadamente cuanto podría costarme la gracia.
Ha sido un bollo en la chapa y un agujero en la luz trasera. :cry:
Opel Vectra CD 2.0 135cv Año 97
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NotaPublicado: 26 Mar 2008, 15:44
vaaaaaaaaya por Dios!!!!! tienes q coger bien las dimensiones del coche... no pasa nada hombre mas perderias si se t jodiera la bomba de inyeccion jejeje. eso no es nada un leve raspon....
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
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NotaPublicado: 26 Mar 2008, 15:57
Yo de mometo puedo dar gracias. No le dao asi ningun golpe y ni que le de, solo alomejor un rocecico o algo asi pero mu flojo y eso si al aparcar entre 2 coches, pero si veo que le voy a dar soy precabio, prefiero acer 10 maniobras antes que apurar una maniobra al maximo y darle
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NotaPublicado: 26 Mar 2008, 16:23
yo he arriesgado demasiado al intentar dar la vuelta, en una calle estrecha, en cuesta pronunciada, con un coche aparcado delante y el segundo dia que cojo el coche. Pero bueno, ahora bajo a echarle unas fotos y esta noche las subo. Joderrrr k rabiaaaaaaaaaaaaaa!
La p*** a sido porque estaba muy cerca de la pared y al hacer el juego del embrague y acelerador se me a caido el coche un poco hacia atras y ha dado contra el muro.
Joder esque yo aprendí con un clio diesel 1.4 y ahora cojo el vectra de 135cv gasolina y no le tengo pillado el truco.
A mi me enseñaron a buscar el punto de friccion del embrague para que al cambiar el pié del freno al acelerador no se te caiga para atras el coche pero esque en el vectra no lo encuentro, o se me cae el coche hacia atras o se me cala.
Opel Vectra CD 2.0 135cv Año 97
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NotaPublicado: 26 Mar 2008, 16:48
El mio es gasolina y sale sin acelerador y el tuyo supongo q teniendo mas par tambien, pruebalo, marcha atras a no ser q este con mucha pendiente no me hace falta tocarlo
Última edición por Ryj el 30 Mar 2008, 03:49, editado 1 vez en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
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NotaPublicado: 26 Mar 2008, 17:18
Buenoo, no te des mal :) todos hemos tenido accidentillos, presupuesto... piloto y aleta trasera??? echale 300 o 400 eurillos :)
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
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NotaPublicado: 26 Mar 2008, 23:26
es k el coche es grande de cojones jeje...esto de k los vectras tengan el culo jodido es una invasion... a mi el otro dia tb estaba parado en un paso de peatones y me dieron por detras...puff... porque era un saxo k si llega a ser uno como los nuestros me mete un viaje de la ostia!!! aun asi le llegó...

saludos!!!
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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 00:42
Bueno aqui os pongo las fotillos del golpecillo.
Ya le voy cogiendo el trankillo a los pedales del nuevo cohe hoy me he ido aposta a cuestas par apracticar un pokillo jeje aunque no he tenido mucho tiempo.
imaginaos que estais parados en una cuesta arriba y teneis un pie en el embrague y otro en el freno ok? bueno pues yo lo que suelo hacer es levantar el embrague poco a poco hasta que el coche tiembla (punto de fricción) y entonces cambio el pie del acelerador al freno y empiezo acelerar, el problema es el momento en que suelto el freno para pisar el acelerador que si no tengo bien pillao el punto en el embrague pues no me sujeta el coche y se me va para atras con las consecuencias que veis en la foto :? Por el contrario, si tengo el pie demasiado levantado del embrague pues aveces se me cala (hoy ya no jeje), supongo que será practica y tal pero me rallo porque en el otro coche no me pasaba y despues de lo de hoy... sudo cada vez que me paro en cuesta y tengo otro coche detrás.
Perdon por el tocho y un saludote!

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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 00:54
Eso te pillas un piloto de un desguace (20-25 eur.) y arreglar ese bollo 150- 200 eur. como mucho, no en la opel.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 01:29
Hombre si la luz es solo 20 25 euros perfecto, pensé que sería mas y la chapa pues no me queda otra, habra que asumir. Gracias!
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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 11:04
Bueno... eso es poca cosa, hombre...

Lo que te comentan por ahí. Un chapista en condiciones y un piloto de desguace o pillao por ebay.
Yo creo que por menos de 200 lo haces todo de sobra.

Y lo del embrague tu tranquilo, que hacerlo lo haces bien, ya le cogerás el tacto ( a mi me costó 2 días cuando le cambié el embrague, y al sacarlo del taller le pegué una ostia a todo lo que tenía el pavo detrás del coche...)

El Passat nuevo lleva un botón para que no se te caiga en las cuestas, lo pones y arrancas como si fuera en llano, jejeje...
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Vectra B 1.8 Elegance Z18XE 125CV

Yo no quiero una novia diesel, que chupan poco...
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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 12:26
Si, la verdad esque cada dia que pasa me noto mejor con el coche. No pensé que me costaría tanto adaptarme al vectra jeje.
Lo del passat nuevo esta muy bien para los primeros dias, como me pasa a mi, que por una tonteria del segundo dia ya tengo un bollito para unas cuantas semanas.
Me recomendais algún desguace de Madrid para ir a mirar el piloto y ya que estoy pues un aleron de los finitos. Me han hablado muy bien de desguaces la torre, como lo veis?
Gracias de nuevo y un saludo!
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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 13:57
puedes ir alli pero la ultima que estuve yo de vectras.....b ien pokito
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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 14:06
bueno ire en un tiempo aver si ahay algo y si no seguiré buscando.
El faro ya esta apañado y casi ni se nota, he pegado los trocitos d eplastico que tenia y el hueco que quedaba le he puesto celo para que no te entre agua, lo he pintado con un rotulador permanente rojo y le he puesto otro trozo de celo encima y la verdad esque si no te fijas demasiado ni te das cuenta. Ahora queda la chapa.
Un saludo!
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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 14:07
Ya que lo tienes roto y si quieres gastarte un poco más puedes pillarte en ebay unos lexus.
En la torre fijo que tendrán pilotos, respecto a alerones pues ni idea.

Lo que puedes hacer para que no se te vaya el coche para atrás es poner el freno de mano y cuando haces el cambio de freno a acelerador, justo después, quitarlo.
UN saludo!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
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No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 14:09
espero que lo soluciones pronto
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NotaPublicado: 27 Mar 2008, 17:46
lo del embrague es to pillarle el trankillo jeje. ace ya tiempecillo me puse a juguetear con el coxe y lo sake con el embrague y con una chispita d acelerador en kinta. lo que ai que tener es mucho tacto con el embrague, k ves que se te va a calar...pos le pisas el embrague un pelin mas. cierto es que tambien depende de la abilidad del conductor(no lo digo x nadie d aki sino x un amigo...xD), k el muchacho todavia no sabe controlar despues d 4 meses d carne y un coche...DIESEL!!!jeje.saludos
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NotaPublicado: 29 Mar 2008, 14:40
MENUDA p***, algo asi me paso a mi en el garaje, como aparco marcha atrás, y cansado de aparcar siempre igual.. en esa ocasion anduve hacia atras tan rapido que justo cuando estaba pisando el freno, escucho bum. Generalmente siempre tengo un coche a mi derecha.. que siempre quedaba a la misma altura del morro del coche ese, entonces mas o menos siempre amodero cuando me acerco.. pero ese dia no estaba ese coche y pense que aun quedaba un buen cacho para darle para atras, es decir que cuando iba a frenar ya era para amoderar e ir despacito para arrimarme.... el resultado un rascazo notable justo a la derecha del boton de abrir el maletero.... pero mi coche tiene tantos rascazos que ya ni se nota xD (sorry por el ladrillo)
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NotaPublicado: 29 Mar 2008, 15:31
Caguen la leche! siesque cuidamos nuestros coches como a niños y luego te descuidas un momento y... golpe o raspón!
Ya he "Arreglado" algo el golpe de forma provisional hasta que tenga pelas para llevarlo al chapista. Haber si me da tiempo a subir unas fotillos luego para veais como ha quedado.
Por lo menos ya no se tonta tanto.
Saludos!
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NotaPublicado: 01 Abr 2008, 09:37
Pues más o menos lo que me pasó a mí....

Estoy aparcando de culo en el garaje, que es una plaza doble, y hay que meterlo a medida, pero ya está todo calculado....

Cuando estoy terminando de cuadrarlo, despacito, despacitoooooo.... Se me vá el pié del embrague, y golpe en el paragolpes trasero...¡ RECIÉN PINTADOOOOO!!!!!

Se me ha rajado un poco la pintura, pero no se han caído trozos, así que, ya se me ha pasado el cabreo....

Ya lo pintaré otro año, jejejeje

Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
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NotaPublicado: 01 Abr 2008, 11:49
Yo al poco de sacarme el carné le revente el portón al vectra viejo de mi padre, lo dejé hecho un ocho XD

40 euros un porton de desguace y 100 pintarlo
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Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 16:21
Bueno 40 euros no es tanto, lo que jode es la pintura, que cuesta casi mas que el coche! Aveces se pasan.
Haber si hoy me da timepo a hacerle unas fotillos a la chapucilla que he hecho para que no se note tanto jeje.
Un saludo!!
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