pintar el vectra

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 99
Registrado: 01 Ago 2008, 00:00
Ubicación: valladolid
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 13:43
bunas a todos quiero cambiar el color de mi vectra es verde oscuro y quisiera pintarle de negro quisiera saber si le tendria que dar el aparego como imprimacion yo pinto motos pero no doy imprimacion en el coche abria algun problema gracias
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 18:06
oscar16v escribió:bunas a todos quiero cambiar el color de mi vectra es verde oscuro y quisiera pintarle de negro quisiera saber si le tendria que dar el aparego como imprimacion yo pinto motos pero no doy imprimacion en el coche abria algun problema gracias

A ver: con dar imprimación a que te refieres?¿
-Por que le puedes dar aparejo para plasticos (que seria una imprimacion para que la pintura tenga aderencia sobre el plastico)
-Luego tambien se puede aplicar el aparejo "normal" para tapar desperfectos en la superficie ó utilizar el aparejo como un aislante entre la pintura y la capa inferior (por que el aparejo es 2K)
- Y tambien se puede aplicar una imprimación fosfatante (pero es solo solo para prevenir oxidacón de chapa)

si tu le quieres cambiar el color de tu vectra, matizando la superficie ya valdria (a no ser que el vectra este pintado en monocapa y tu le vas a pintar en bicapa)
El aparejo yo lo utilizaria solo en el caso de que si al matizar la superficie aun asi se notan picadas o rayoncitos, entonces le daria una capa fina de aparejo para que tape los desperfectos.

Si estoy equivocado me gustaria que me corrijais....
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados