supongo que no seré el único...(ruido al pillar baches)

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 131
Registrado: 05 Sep 2008, 00:00
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 10:23
pues si es del eje delantero quizá sean los rodamientos. en mi caso solo fué que la pinza del freno se quedó agarrada y rozaba.
- Vectra 1.6 16v -
_Rema(ST)erizeD_
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 291
Registrado: 02 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Logroño
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 17:05
Creo que sea lo que tu dices jaumanso,aunque me he dado cuenta que tambien lo hace a velocidades muy lentas.Realmente suena como cuando giras algo y pega en algun sitio,creo que sea un rodamiento y en cada vuelta suena mal,a mas velocidad suena mucho mas,cada vuelta de rueda,suena un "cla" y a 120 es insoportable.
¿Recomendais llevarlo al servicio tecnico oficial o pegaran buen sablazo ahi?
Muchas gracias por la rapida respuesta.
--------------------Opel Vectra 2.0 DTI 100cv Elegance---------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Asturias
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 17:54
hola robert,hombre lo de cambiarlo la forma mas economica es hacerlo tu,seguramente hay alguien, por el club que te dira lo q tienes q hacer paso a paso y si te ves cpaz tienes ganas y herramientas te saldra muy economico,si conoces a alguien q sepa tamien o un taller de confianza

,y por ultimo en la opel q creo q para mi seria la ultima opcion...tu mismo...a y ten cuidado q a mi en el camion se trabaron las bolas del rodamiento de la rueda delantera derecha y menudo susto me dio ,por el ruido y por las cosas raras q hacia la rueda y encima bajando un puerto..

la broma fue 6 horas tirado en la carretera hasta q viniera el mecanico a cambiarlo...pero tranquilo q yo no conozco a nadie q le pasara en coche...un saludo
Opel Vectra B--1.8--16V---1998---115 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 291
Registrado: 02 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Logroño
NotaPublicado: 02 Feb 2009, 22:27
BLUETHUNDER escribió:hola robert,hombre lo de cambiarlo la forma mas economica es hacerlo tu,seguramente hay alguien, por el club que te dira lo q tienes q hacer paso a paso y si te ves cpaz tienes ganas y herramientas te saldra muy economico,si conoces a alguien q sepa tamien o un taller de confianza

,y por ultimo en la opel q creo q para mi seria la ultima opcion...tu mismo...a y ten cuidado q a mi en el camion se trabaron las bolas del rodamiento de la rueda delantera derecha y menudo susto me dio ,por el ruido y por las cosas raras q hacia la rueda y encima bajando un puerto..

la broma fue 6 horas tirado en la carretera hasta q viniera el mecanico a cambiarlo...pero tranquilo q yo no conozco a nadie q le pasara en coche...un saludo

Muchas gracias por el consejo.Lo de quedarte tirado es una p***,a mi todavia no me ha pasado con el coche y toco madera.
--------------------Opel Vectra 2.0 DTI 100cv Elegance---------------
Citar
Anterior

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados