Aerografo novato con este artilugio

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2008, 00:00
NotaPublicado: 16 Oct 2008, 21:26
Hola hoy me e adueñado de un aerografo, y no e tardado nada en ponerme a trastear y a probar con temperas si todo va bien de aqui a unos cuantos dias semanas o algun mes creo que tendre dominado el temita ya ire poniendo fotos de los torpes comienzos y del desarrollo de esta habilidad y quien sabe alomejor saco algo en claro, y os puedo hacer algunas cosillas jaja

[img][img]http://i38.tinypic.com/906rew.jpg[/img]
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 17:34
Pues tiene buena pinta, mejor que he comprado yo en china (que haber si llega) me ha costado 12 euros con los portes.

Que lo disfrutes y aprendas bien
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 21:04
Yo tambien tengo uno y aun no lo he estrenado, ¿sabes si se puede usar con un compresor más grande? yo creo que poniendole los racores y tubos necesarios si, pero por perreria aun no lo he estranado. Buena idea lo de probar con las temperas
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 19:28
LO SIENTO TIO PERO TENGO QUE DECIRTE QUE LOS AEROGRAFOS QUE TIENES NO SON MUY BUENOS,YO E TENIDO ESXPERIENCIAS,NADA MAS QUE DECIRTE QUE EL DE LA IDERECHA ES MUY MALO POR EL TEMA DE SUCCION DE PINTURA,SE EMBOZA Y MUCHO EL DE LA IZQUIERDA ES MEJOR,CON EL DEPOSITO SUPERPUESTO QUE CHUPA PINTURA POR GRAVEDAD,

A POCO QUE APRENDAS TE ACONSEJO IR A UNA TIENDA DE AEROMODELISMO Y COMPRARTE UNO QUE A MI UNO DE 50 EUROS MULTIREGULABLE ME VA DE p*** MADRE.
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados