Bollitos de granizada

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NotaPublicado: 20 Nov 2008, 16:28
Saludos a todos;
Por favor, quisiera saber si alguien controla del tema. Si se podria rellenar con masilla y luego pintar todos los pequeños bollitos originados por la granizada de septiembre y naturalmente si esto queda bien asi de esta forma. Ya que en el taller de la Opel quieren cambiar techo, capo, portón trasero, etc, y de esta forma naturalmente la reparación supera el valor del coche.

Por favor si alguien sabe si esto de cubrir los bollitos con masilla y pintar queda bien que me lo diga, ya que de esto depende la decisión que tengo que tomar con la compañia para que me den el dinero y arreglarlo por mi cuenta o dejarlo así.
Muchas gracis.
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NotaPublicado: 20 Nov 2008, 17:49
Existen talleres que los sacan con unas ventosas o algo por el estilo, los que hay en los cantos o zonas angulosas los tapan. Si hay alguien de Alcañiz o alrededores seguro te informa mejor, lo seguro, es caro. Saludos
X18XE1
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NotaPublicado: 20 Nov 2008, 19:11
buf,en mi opinion la cosa ta complicada,siendo de granizo seran muy pekeños los bollitos,mucha masilla habria ke echar,solo hablo lo ke yo creo,ke de eso ni idea,suerte
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
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NotaPublicado: 20 Nov 2008, 20:53
un poco de cada yo creo , pero date alguna vuelta por los desguaces, que te saldra mas barato
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NotaPublicado: 20 Nov 2008, 22:14
es muy costoso reparar un techo de una granizada, sale mas barato cortar el texo y poner otro
Mi humilde vectrita
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NotaPublicado: 22 Nov 2008, 15:13
Como dice el amigo serdini sale mas barato comprar un capot y un maletero en el desguace y cambiarlo, al igual que el techo y asi de paso pues haces como Isaac y te pones techo solar, y aún asi te ahorras dineros.
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NotaPublicado: 04 Dic 2008, 13:33
Hola compañeros, a mí me pilló la granizada de Zaragoza del 1999, el coche nuevecito, con una semana, y me dejó 4-5 pequeños bollitos en el techo. Me pedían en aquellos dias unas 100.000 pelas de las de antes, pero yo lo dejé así y hasta el dia de hoy, ni me acuerdo de que los llevo.
Además como dice mi padre.... a 120 kms/hs no se ven!!! je je je
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NotaPublicado: 04 Dic 2008, 22:48
TITI escribió:Hola compañeros, a mí me pilló la granizada de Zaragoza del 1999, el coche nuevecito, con una semana, y me dejó 4-5 pequeños bollitos en el techo. Me pedían en aquellos dias unas 100.000 pelas de las de antes, pero yo lo dejé así y hasta el dia de hoy, ni me acuerdo de que los llevo.
Además como dice mi padre.... a 120 kms/hs no se ven!!! je je je

si solo son 4 o 5 bollitos, pregunta a distintos chapistas, a mi me costo pintar el techo de mi r19 120€ en color verde metalizado, no creo ke por sacar 4 o 5 bollitos te salga muxo mas caro
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NotaPublicado: 09 Dic 2008, 15:26
yo e visto un chapista que los reparava(los bollos) pegando una especie de tiradoresy tirando de ellos con una especie de pistola SIN PINTAR NI NADA!!! os aseguro que queda de p*** madre
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NotaPublicado: 21 Dic 2008, 00:06
alberts escribió:yo e visto un chapista que los reparava(los bollos) pegando una especie de tiradoresy tirando de ellos con una especie de pistola SIN PINTAR NI NADA!!! os aseguro que queda de p*** madre


¿Te refieres a aparatos tipo "dent out", no? Miren, en foro detalles hablan bien del aparatillo. A mi al final me picó la curiosidad y me lo agencié... Depende el bollo (no todos desaparecen del todo, pero como poco te los disimula bastante) y un poco de la maña de cada uno... pero por 40, 50€ que costaba con gastos de envío si te salta a la primera bien, te ahorras 100€ de paño. Porque yo no sé ustedes, pero cuando veo los bollitos redondos "tipo-portazo" que digo yo, se me pone mu mala hostia y, o me aguanto o le doy con esto... la economía de pocos da para pintar el coche todos los años :lol:

Aqui el enlace --> http://www.forodetalles.com/foro/discus ... t-out.html

Y yo lo compré la web de "el rincón del autómovil" (No voy a comisión,eh! jaja)

Un saludo
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NotaPublicado: 21 Dic 2008, 05:04
Yo el vec lo bollé entero de arriba a abajo, pero bien bollado de una buena granizada, y el lo salvé todo, hasta el capó, que me decidi a salvarlo por la entrada, si no lo hubiera cambiado, pero lo demas es cuestion de echar horas y luego pintura, la masilla siempre cae, pero claro está que si primero sacas el bollo va a entrar mucha menos masilla que es lo que interesa realmente (a mayor cantidad, mas irregularidades y mas facilidad de que salte)

Y bueno, yo al final lo pinté entero en Bicapa con perlado, mas desmontar y montar coche entero mas desbollar todo subio a 2000 pavos
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NotaPublicado: 21 Dic 2008, 05:23
Te dejo el proceso de reparacion que tuvo de chapa para que te hagas una idea.

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Espero que te sirvan como referencia, un saludo
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NotaPublicado: 21 Dic 2008, 14:36
Ostias un coche de camuflaje jajajjajaja
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