difusores de agua

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 18 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 21:30
Hola chicos/as:

¿Alguien sabe como se desmontan los difusores del capot por los que sale el agua al parabrisas?, ya que quiero desmontarlos porque me sale el agua con muy poca fuerza para poder ver que es lo que ocurre.

Gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 21:36
Llevan unas pestañas que van enganchas al parachoques.

Que agua le hechas??
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 21:56
AIWA escribió:Llevan unas pestañas que van enganchas al parachoques.

Que agua le hechas??

al parachokes??? sera al capot
jajajajajajajaja no te lo tomes a mal aiwa
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 18 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 22:24
AIWA escribió:Llevan unas pestañas que van enganchas al parachoques.

Que agua le hechas??
no creo que esten ostruidos.
Son los difusores del capot del parabrisas, no de los faros
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 22:43
Perdon se me a ido la pinza con lo del parachoques.

Lo de que no estan obstruidos nose pero si no te sale con fuerza puede que si tengan algo.

Pero que agua le hechas?? o le hechas liquido de ese que venden limpiaparabrisas?

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 23:24
A mi me a ocurrido en otros coches y resultó ser algo de suciedad o posos en el filtrito que tiene la bomba del depósito del limpia. Muy sencillo desmontar y limpiar
Saludos
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 30 May 2008, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 00:04
yo le he puesto los difusores de un peugeot 407, que en lugar de soltar dos chorros por difusor, sale una cortina justo encima de cada limpiaparabrisas y la goma es mojada uniforme y limpia mejor....

Pero lo ideal seria usar una bomba que diese algo mas de presión y de esa forma poder dar una cortina mas grande de agua...

No obstante, la fijación al capot, no es buena con los clips de serie del 407 y necesité un poco de sikaflex....

Pese a todo, estoy contento..... (por aprox 10 euros todo, incluyendo hasta el sikaflex :twisted: )
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 00:50
chechu escribió:A mi me a ocurrido en otros coches y resultó ser algo de suciedad o posos en el filtrito que tiene la bomba del depósito del limpia. Muy sencillo desmontar y limpiar
Saludos


Pues no sé donde ves la sencillez, pero creo recordar que para acceder el deposito del limpa hay que desmontar el parachoques..........
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 15:12
Lo mejor llevar siempre un alfiler en el parasol....
Q esta obstruida la goma.....quitar una y soplarle aire con el compresor

Un saludo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 13 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 18:43
a mi me pasó lo mismo cuando me pintaron el capó. Resultó ser que al montar de nuevo el capó la goma por donde circula el agua estaba estrangulada y salía el agua con poca fuerza. La recoloqué en su sitio original y el agua volvió a salir con presión.

A ver si tienes suerte y no tienes que desmontar nada
Vectra DTI Sport 99 (X20DTH) Socio nº 492


Mi coshe -> http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1927&highlight=
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 22:49
Disculpen mi escueta aportación... Solo me refería al depósito y motorcillo. Gracias por la aclaración ampliada, Atabasco.
Saludos!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 23:21
chechu escribió:Disculpen mi escueta aportación... Solo me refería al depósito y motorcillo. Gracias por la aclaración ampliada, Atabasco.
Saludos!


Ya supuse que te referias a un comentario general, sobre todo cuando te referias a varios coches, por eso hice la aportacion de que en nuestros vectras al igual que el astra esta escondido detras del parachoques y es mas coñazo desmontar. Igual se puede acceder por debajo pero no me suena.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 23:42
atabasco escribió:Ya supuse que te referias a un comentario general, sobre todo cuando te referias a varios coches, por eso hice la aportacion de que en nuestros vectras al igual que el astra esta escondido detras del parachoques y es mas coñazo desmontar. Igual se puede acceder por debajo pero no me suena.

en la gran mayoria de los vehiculos actuales hay ke kitar el paragolpes
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 00:21
serdini escribió:
atabasco escribió:Ya supuse que te referias a un comentario general, sobre todo cuando te referias a varios coches, por eso hice la aportacion de que en nuestros vectras al igual que el astra esta escondido detras del parachoques y es mas coñazo desmontar. Igual se puede acceder por debajo pero no me suena.

en la gran mayoria de los vehiculos actuales hay ke kitar el paragolpes


O pase de rueda...
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 00:30
a mi lo que no me gusta de los que vienen de serie es que echa dos chorros y me los echa casi arriba del cristal y el limpia barre mas seco que con agua. POner otros seria otra opcion pero mucho cristo. ¿alguna solucion asi que se pueda hacer? ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 21:54
piruletas escribió:a mi lo que no me gusta de los que vienen de serie es que echa dos chorros y me los echa casi arriba del cristal y el limpia barre mas seco que con agua. POner otros seria otra opcion pero mucho cristo. ¿alguna solucion asi que se pueda hacer? ;)

mover los de serie
no lo e probao nunca en el vec, pero en practicamente todos, se puede dirigir el chorro moviendo el pivote en el ke lleva el orificio
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 22:05
Se regulan como la mayoria, por eso llevo siempre un alfiler en el parasol, q despues enceras el coche y los obstruyes, por poner un ejemplo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 22:08
Ryj escribió:Se regulan como la mayoria, por eso llevo siempre un alfiler en el parasol, q despues enceras el coche y los obstruyes, por poner un ejemplo

tambien te puede valer por si vas a comer caracoles...
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 22:20
se os obstruye por capullitos (nadie se pique!!!)....por ponerle agua del grifo en el deposito,que una garrafa de agua destilada vale 2 euros,y una de limpiaparabrisas 5....

es una buena idea eso de los difusores de un 407, los de mi furgo tambien tienen 3 chorros(a lo mejor si lo veo factible le doy el cambiazo...)

es una p*** que un motor del limpia que no se rompe en la vida, casque por cal o agua sucia...

cuantos de vosotros conservais el medidor en el tapon??? el otro dia me di cuenta de que nuestros vectras lo llevan,pero se parten con mucha facilidad al abrir el deposito...(seguro sta dentro.)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 22:25
alberts escribió:se os obstruye por capullitos (nadie se pique!!!)....por ponerle agua del grifo en el deposito,que una garrafa de agua destilada vale 2 euros,y una de limpiaparabrisas 5....

es una buena idea eso de los difusores de un 407, los de mi furgo tambien tienen 3 chorros(a lo mejor si lo veo factible le doy el cambiazo...)

es una p*** que un motor del limpia que no se rompe en la vida, casque por cal o agua sucia...

cuantos de vosotros conservais el medidor en el tapon??? el otro dia me di cuenta de que nuestros vectras lo llevan,pero se parten con mucha facilidad al abrir el deposito...(seguro sta dentro.)

yo le exo lavaparabrisas porke me sale gratis...jejeje

respecto a lo del medidor, yo soy uno de esos ke aun lo conserva entero!!!!!!!!!!
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 22:28
alberts escribió:se os obstruye por capullitos (nadie se pique!!!)....por ponerle agua del grifo en el deposito,que una garrafa de agua destilada vale 2 euros,y una de limpiaparabrisas 5....


Ay le as dao alberts, ay queria llegar yo a que dijeran que agua le hechaban, yo si no le hecho agua destila le hecho limpiaparabrisas que la bombona de 5 L no llega a 5 euros y la ultima vez que compre me compre 2 y la segunda me salio al 70% jejeje y en el carrefour cada vez que voy y me queda poco m compro una que va fenomenal.

Y sigue tirando los chorros como el primer dia que lo compre, y tambien es bueno por que cuando llueve, lo vas limpiando el agua y ay veces que ya se queda como una tela de agua y le tiro unos chorritos y se queda de lujo :)

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 23:28
alberts escribió:cuantos de vosotros conservais el medidor en el tapon??? el otro dia me di cuenta de que nuestros vectras lo llevan,pero se parten con mucha facilidad al abrir el deposito...(seguro sta dentro.)


Yo ya hace tiempo que se me rompió y se quedó dentro el trozo que indica la medida. Ya veo que no soy el unico manazas.

Por cierto como llevas los retros?

Salu2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 18 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Nov 2008, 11:38
Hola a todos:

Respecto a que los chorros salen muy hacia arriba, es porque cuando vas circulando por carretera o autovia (vamos, que vas rapidito) si los chorros no apuntasen tan alto, la accion de la velocidad haria que el agua se quedase en la parte baja del parabrisas, por eso lo mejor para los que tienen 2 chorros es dirigir uno hacia la parte alta del parabrisas y el otro al medio...

Un saludo.
2.0 Dti 16v (X20DTH) 100CV.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 28 Nov 2008, 20:00
atabasco escribió:
alberts escribió:cuantos de vosotros conservais el medidor en el tapon??? el otro dia me di cuenta de que nuestros vectras lo llevan,pero se parten con mucha facilidad al abrir el deposito...(seguro sta dentro.)


Yo ya hace tiempo que se me rompió y se quedó dentro el trozo que indica la medida. Ya veo que no soy el unico manazas.

Por cierto como llevas los retros?

Salu2


no puedo sacar tiempo pa hacer la instalacion,todavia estoy con como puedo sacar 5 voltios de 12 del coche.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 29 Nov 2008, 02:18
alberts escribió:
atabasco escribió:
alberts escribió:cuantos de vosotros conservais el medidor en el tapon??? el otro dia me di cuenta de que nuestros vectras lo llevan,pero se parten con mucha facilidad al abrir el deposito...(seguro sta dentro.)


Yo ya hace tiempo que se me rompió y se quedó dentro el trozo que indica la medida. Ya veo que no soy el unico manazas.

Por cierto como llevas los retros?

Salu2


no puedo sacar tiempo pa hacer la instalacion,todavia estoy con como puedo sacar 5 voltios de 12 del coche.


Joer, mu facil, le quitas 7 voltios a los 12 y ya tienes 5 v., jejejeje.

En serio, si me dices la potencia que necesitas, osea de cuantos watios son los motorcillos que supongo que le habras puesto, supongo que con un circuito a base de un diodo tipo zener se podria hacer, o sino cuenta que cualquier aparatejo electronico que lleve usb y que lo conectes al encendedor del coche para cargar, funcionan con 5 v.O sea que si tienes algo que en un extremo tengas un conector al encendedor y al otro extremo un usb que seguramente sea del tipo mini (el gps tomtom tiene eso) de ahi sacas los 5 v. que necesitas, vamos el circuito que estara dentro del conector del encendedor, no sé si me explicado bien o me liao mas........... :shock: :shock: :shock:

Coño se acaba de ir por la puerta mi cuñao el ingeniero electronico.....
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 29 Nov 2008, 13:52
eso es lo que estoy mirando, el cargador de la psp...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 23:15
como se puede regular la dirección del chorro? tengo un chorro que apunta fuera del cristal por el lado
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 23:34
pues yo lso tengo k redireccionar y uno nose ke le exo pero kreo k lo ejodido porke vamos m sale komo un pulverizador. entoces con el alfielr seria meterlo en la puntia y giarar para donde keramos no?
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 00:08
piruletas escribió:pues yo lso tengo k redireccionar y uno nose ke le exo pero kreo k lo ejodido porke vamos m sale komo un pulverizador. entoces con el alfielr seria meterlo en la puntia y giarar para donde keramos no?


si pero si lo tienes jodido da igual, en la opel salen 2 pavos, y vienen calibrados osea, no vale la pena ni molestarse, yo esq tenia uno q pulverizaba como tu dices, lo cambie y a correr

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 15:07
Yo lo he hecho miles de veces, bueno, quizá no tantas. Con un alfiler y una aguja, limpias de suciedad y dirijes los chorros a donde quieras.

Con un alfiler delgado: Lo metes dentro del difusor hasta el fondo, así si está obstruido le quitas la roña por detrás. Previamente sueltas el manguito por la parte de dentro del capó para no agujerearlo.

Con una aguja gorda: le metes solo la punta y lo mueves a donde quieras y vas probando hasta que consigas la altura y la anchura deseadas.

PD1: Tengo una aguja gorda, porque al dirijir el chorrito siempre acababa doblando el alfiler :lol: . A lo mejor a vosotros no os vá tan duro como a mi.

PD2: Perdonad por el tocho. Casi parece que hé escrito el texto que acompaña a las fotos del Kamasutra, con tanto meter y sacar y tanta puntita... :lol: je,je,je
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar
Siguiente

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados