consejo

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Dic 2008, 20:47
hola gente, estoy pensando en arreglar las rayas que me hicieron en la aleta trsera y la puerta trasera, la pintura de mi vectra tendra 1 año solo pero estoy pensando en pintar todo el lateral derecho ya que la aleta delantera tiene 1 roce que es muy poco asi no se notara nada, pero no se estoy en esa duda si pintar solo la pieza que esta la raya o todo el lateral, vosotros que harias,esta claro que pintar el lateral entero es mas caro pero yo que se tengo esa duda, si pinto el lateral entero subsano el roce que tengo en la aleta delantera q es muy poco, que harias????

saludos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 21 Dic 2008, 22:16
Hombre si lo dices para que no se note la diferencia no pasa nada, tu pintas esa zona que dices y luego le pegas una pulida al coche....y no se notara nada amigo!!!
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 21 Dic 2008, 22:21
Yo cuando me pego el roce el moro, no me pintaron el lateral entero y no se nota.

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Dic 2008, 22:59
si ya lo tengo decidido, pintare solo la zona afectada y le pegare una pulida a todo el coche,que la verdad que no estamos pa gastar a lo tonto,gracias por los consejos saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 21:21
Lo peor que te puede pasar es que se note un poco la diferencia de color, pero el presupuesto sube mucho si pintas todo el lateral. Ami me dieron un golpe lateral que afecto a las dos puertas y la talonera, como eso lo pintaba el seguro del otro, yo pague la pintura de la aleta delantera y trasera porque sabia que se iba a ver las puertas mas oscuras. Al igual que tu tngo rayada la aleta trasera a cruces, algun hijo de su madre, y he pensado muchas veces en reparar eso solo. También dependerá del taller que te lo coja.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 21:29
claro tb seria ver cuanto sube pintar todo el lateral,
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Dic 2008, 21:15
Pues depende de con quien des te daran un precio u otro, pero una vez metidos en faena cuesta poco mas pintar el lateral completo (30 minutos mas en preparar el lateral completo con la cinta y demas, pq pintar sera poco mas), tambien depende del color q tengas notaras la diferencia, si duerme en la calle y le pega el sol, etc etc, personalmente creo q lo suyo siempre es pintar lateral completo....pero....cada cual
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados