Vinilo negro techo

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Dic 2008, 18:43
Buenas....pues el otro dia viendo este link http://www1.seatleon.es/foro/viewtopic. ... a&start=30 me preguntaba q tal resultado da un vinilo de estos negros en el techo de un coche, me refiero tras 2 años por ejemplo, cuando a soportado nevadas, sol, lluvia, barro......alguna experiencia?
Última edición por Ryj el 24 Dic 2008, 19:01, editado 1 vez en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Dic 2008, 18:57
supongo que dependera de la calidad del vinilo tambien
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 24 Dic 2008, 19:14
Hola pues veras...a mi personalmente lo del vinilo en el techo me parece una chapuza por ser de vinilo....

Segundo...aqui por mi zona muchos coches tienen el techo negro, por el hecho de que parezca que tiene techoi solar...me encanta como queda un coche blanco con el techo negro...si mi vectra fuese blanco lo haria...pero pintado claro...saludos!!!!!!!!!!!!!!!
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Dic 2008, 19:18
carlos_2.2 escribió:Hola pues veras...a mi personalmente lo del vinilo en el techo me parece una chapuza por ser de vinilo....

Segundo...aqui por mi zona muchos coches tienen el techo negro, por el hecho de que parezca que tiene techoi solar...me encanta como queda un coche blanco con el techo negro...si mi vectra fuese blanco lo haria...pero pintado claro...saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes que el mio es blanco, y no por imitar el techo solar q a mi..me da igual, pero hay un volvo s40 rojo en mi barrio y siempre q lo veo me lo planteo, y si queda mal un vinilo lo puedo quitar, pero pintar un techo y q despues quede mal..............o me canse

Tb saber si se suele pudrir la chapa antes por la humedad como pasaba con los 180, los 127 los 150, etc etc, si el vinilo se dilata con el calor......tantas cosas, q queria saber su fiablilidad
Última edición por Ryj el 24 Dic 2008, 19:27, editado 2 veces en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 24 Dic 2008, 19:24
SI ESO ES CIERTO..pero date cuenta tambien que si el vinilo se estropea en x años, o lo quitas tu o lo que sea. tambien se va a ver descolorido...el resto del coche al techo...o eso creo..
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 25 Dic 2008, 12:32
en el club asta g alguno uno blanco pinto el techo con spray y le quedo bien,
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 25 Dic 2008, 12:44
ponselo y asi te quitas las dudas pero veras ke seguro ke te queda bien y sino con fhoto shot pruevas site gusta pues adelante el gusto es tuyo y no de nadie jajajajajajajajajajaajajajaj
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Dic 2008, 20:58
Ya, pero quiero resolver la duda, q tal aguanta.......frio, lluvia, sol, nieve, barro, playa......pq si lo pones y en 6 meses esta hecho una mierda.......menudo negocio, si dilatara con el sol, si acumulara humedad y pudrira el techo, un sin fin de preguntas q surgen, y pintarlo a spray es una chapuza......y para chapuzas ya tenemos a benito y la manolita
Última edición por Ryj el 09 Feb 2009, 11:12, editado 1 vez en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Caceres/Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Feb 2009, 17:12
Hola no penseis que es tan facil kitar los vinilos, esta semana e estado kitando los de mi mondeo y no veas que paliza
y para colmo puede que se te yebe algun cacho de laca...
Ami me a pasado en la puerta y no veas que mal
no vuelvo, como dicen los demas es casi mas barato pintarlo y si no t gusta volver a pintar.

El techo en negro keda de precioso y mas en colores claros o vivos.
Voy aras del suelo... Y con un petrolero no es el VECTRA de mis amores pero no quedo otra...
No es el coche son las manos y el saber como exprimirlo y por supuesto cuando te da lo que quiers tienes que darle unos besinos, jejeje
Mas (+) Presion, Mas (+) Diversion!!!
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados