Desmontar goma negra en paragolpes delantero original

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NotaPublicado: 11 Feb 2009, 14:35
Podría alguien indicarme, por favor, cómo se desmonta la goma negra (si es que se puede desmontar) que hay en la parte de abajo del paragolpes? Me refiero a la goma que evita que si tocas con una acera u/o bordillo, se casque el paragolpes.
Quiero desmontarla pero, mirando en EPC, TIS y Autodata no dice nada de cómo es (o, al menos yo no he sabido encontrarlo).

Pues eso, que se agradecerá si me dicen si va con tornillos o remachada, como cuántos son, dónde están, amén de cualquier otra indicación pertinente al respecto.

Muchas gracias si respondes. Si no, pues nada.

Un cordial salido,
Veztra Centenial 1.8, 115 cv, sin plomo 95, año 2000.
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NotaPublicado: 11 Feb 2009, 14:43
Lleva un tornillo en cada extremo de la defesa. Por el centro lleva una especia de poestañas.

PD: Si te interesa venderla dimelo que me hace falta, que yo perdido media
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NotaPublicado: 11 Feb 2009, 19:42
Supongo q desmontando el paraca, lo veras por la parte de atras
Un saludo
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NotaPublicado: 11 Feb 2009, 22:06
La semana pasada he desmontado yo la mia, para cambiarla por una del Renault Laguna de fase 1. Y la verdad es que esta puesta muy bien, quien la kiera robar..... lo tiene bastante dificil.

Siempre hay que empezar por un lado ( si la quieres quitar) por que tiene varias pestañitas pero segun te vas aproximando al centro la cosa se complica bastante y como no tengas quitada la rejilla del medio (ese era mi caso ) es bastante dificil quitar la goma sin romper las grapas. Lo ideal seria quitar el paragolpes y alli si que tienes acceso para hacerlo bien.
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Registrado: 23 May 2007, 00:00
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NotaPublicado: 11 Feb 2009, 22:55
Ruso_36 escribió:La semana pasada he desmontado yo la mia, para cambiarla por una del Renault Laguna de fase 1. Y la verdad es que esta puesta muy bien, quien la kiera robar..... lo tiene bastante dificil.

Siempre hay que empezar por un lado ( si la quieres quitar) por que tiene varias pestañitas pero segun te vas aproximando al centro la cosa se complica bastante y como no tengas quitada la rejilla del medio (ese era mi caso ) es bastante dificil quitar la goma sin romper las grapas. Lo ideal seria quitar el paragolpes y alli si que tienes acceso para hacerlo bien.


Pero tu paraca no era restyling?
Un saludo
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NotaPublicado: 12 Feb 2009, 11:50
La semana pasada he desmontado yo la mia, para cambiarla por una del Renault Laguna de fase 1. Y la verdad es que esta puesta muy bien, quien la kiera robar..... lo tiene bastante dificil.

Siempre hay que empezar por un lado ( si la quieres quitar) por que tiene varias pestañitas pero segun te vas aproximando al centro la cosa se complica bastante y como no tengas quitada la rejilla del medio (ese era mi caso ) es bastante dificil quitar la goma sin romper las grapas. Lo ideal seria quitar el paragolpes y alli si que tienes acceso para hacerlo bien.


A cuadros me dejas pues! Desmontar todo el paragolpes sólo para esa caquilla!!!

Muchas gracias por las indicaciones, cuando lo haga echaré fotos del cacharrín desmontado para el próximo que le interese.

Un salido,

Lleva un tornillo en cada extremo de la defesa. Por el centro lleva una especia de poestañas.

PD: Si te interesa venderla dimelo que me hace falta, que yo perdido media


Lo siento, no quiero venderlo (a menos que pagues en plan ricachón, en cuyo caso.... :P

Gracias de nuevo
Veztra Centenial 1.8, 115 cv, sin plomo 95, año 2000.
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