desmontar paragolpes delantero

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NotaPublicado: 17 Feb 2009, 19:09
he desmontado el paraglpes de mi vectra para camvierle las antinieblas, resulta ke en las partes laterales lleva unos ensambles de plastico o algo parecido ke van derretidos por al parte interior , al parecer se tendrian k romper al kitar el paragolpes, sabrian decirme si ai alguna forma para ke no se rompan o para kitarlo deven romperse? m interesaria tambien ya k lo k lo desmonto, kitarle la moldura de plastico para lijarla i pintarla del color del coche, si saben ?
gracias , saludos a todoss
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NotaPublicado: 17 Feb 2009, 23:25
A mi me a pasado lo mismo con los plasticos esos laterales,y nada,no tenia ni idea,y los arranque,y ahora el paragolpes no encaja bien...la verdad es que no vi la manera de quitarlos sin romperlos.
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NotaPublicado: 17 Feb 2009, 23:47
La verdad es que seis un poco bestias, eh. Precisamente en esos anclajes es donde van atornillados los tornillos que los fijan, pero creo recordar que para acceder a ellos hay que quitar el paso de ruedas interior por que estan detras..........

Yo me cargue uno pero fue de un golpe y lo que tuve que hacer es cogerla con dos remaches (la pieza esa que os ha saltado, no el paraca). Si los encontrais con cabeza conica que los hay, es cuestion de hacerle tambien un pequeño chaflan en el plastico para que queden por lo menos mas enrasados y despues masilla....
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NotaPublicado: 18 Feb 2009, 08:52
Pero q hablais de los enganches laterales del paragolpes o de la especie de grapas q lleva, las 4 de abajo y las 2 de los pases de rueda.......
Un saludo
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NotaPublicado: 18 Feb 2009, 10:37
luego pongo una foto de uno de ellos.
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NotaPublicado: 18 Feb 2009, 19:27
no son greapas a lo k me refiero , son uan especie de anclajes de plastico pero van derretidos por la parte de dentro, a mi tambien m saltaron de un porrazo i se rompieron, aora l oe pillado con remaches i lo e enmasillado, pero no logre kitar el paragolpes del otro lado porke crei k se romperian i no se volverian a poner mas, lo arregle con el puesto jeje, muxo mas dificil pero weno, ya lo e enmasillado i lo tendre k pintaar sin kitarlo xk ya e enmasillado los remaxes i aora kitarlo eso pues...
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NotaPublicado: 18 Feb 2009, 21:15
ya lo e mirado esta tarde,y efectivamente,desmontando el paso de rueda,accedes a un tornillo que suelta esa piza.
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NotaPublicado: 19 Feb 2009, 14:45
Hola franmonte

hay un brico para cambiar los faros que te esplica como sacar el paragolpes, este es el enlace, espero que te sirva.

http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4215&
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NotaPublicado: 19 Feb 2009, 15:23
gracias musas gracias, si k me a servido, aora comprendo, a mi lo k m ocurria es ke kitaba los clas d plastico i no sabia k salian con el soporte k lo sujetan, joder es facilisimo, gracias me servira para kitarlo otra vez k la antiniebla se me enpaña i lo vi a desmontar , esta vez sin romperlo jeje, creo k la goma no la puse del todo bien y por eso se enpaña

pondre fotos explicando ese tema ke le a pasado a mas jente,
un saludo makinas
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NotaPublicado: 19 Feb 2009, 23:30
No, no, de gracias nada, son 5.000 y la cama aparte, jejejej.
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NotaPublicado: 19 Feb 2009, 23:55
5000?? barato barato jej...

vectreros, una pregunta k no viene a cuento, sabeis por k mi vecta lleva 4 esparragos en las ruedas i muxos k veo por la calle 5??, cuando se me gasten gomas le pondre llantitas, me aconsejais k le acmbie el buje o es una xorrada? como lo veis?
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NotaPublicado: 19 Feb 2009, 23:59
franmonte escribió:5000?? barato barato jej...

vectreros, una pregunta k no viene a cuento, sabeis por k mi vecta lleva 4 esparragos en las ruedas i muxos k veo por la calle 5??, cuando se me gasten gomas le pondre llantitas, me aconsejais k le acmbie el buje o es una xorrada? como lo veis?


Dejate de cambiar bujes q te va a costar mas el collar q el perro, busca de 4 tornillos aunq te sera mas complicado....pero mira las de vespi....son guapas
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NotaPublicado: 20 Feb 2009, 00:01
vespi?
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NotaPublicado: 20 Feb 2009, 00:01
Y como creias q se sujetaba el paraca......jajajaja, de alguna manera tenia ir sujeto en los laterales

Mira por showroom y veras su coche, o el de Luigi....son 4 tornillos
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NotaPublicado: 20 Feb 2009, 00:02
ehhh?
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NotaPublicado: 20 Feb 2009, 00:04
franmonte escribió:ehhh?


http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4658

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... highlight=
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NotaPublicado: 20 Feb 2009, 00:07
tan wapas, es verdad, no creo k los 4 tornillos sean peores, no le a saltao a nadie todavia una rueda por llevar 4 jej
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NotaPublicado: 20 Feb 2009, 00:59
lo de cambiar para poner 5 tornillos ya lo he pensao yo varias veces pero se va la broma a mas de 600€, habria q cambiar los bujes delanteros y traseros, mas los discos de frenos con las pinzas y las pastillas.

La unica ventaja que le veo esq los discos de freno van a ser mas grandes y se ganara algo en frenada pero por lo demas la rueda con 4 tornillos va lo suficientemente agarrada como para q no se caiga nunca, yo e llevao una rueda con 3 tornillos mas de un año por q se partio uno y iba exactamente igual q con 4, aunque cuando iba follao siempre pensaba "como se suelte la rueda ..."
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