pintar aleron

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 23 Feb 2009, 16:03
ola me gustaria k me digerais donde puedo comprar pintura del mismo color de mi coche, es solo para pintar un aleron que me han dado lo que pasa que es de color verde y mi coche es de color gris metalizado
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 23 Feb 2009, 16:31
cristian5437 escribió:ola me gustaria k me digerais donde puedo comprar pintura del mismo color de mi coche, es solo para pintar un aleron que me han dado lo que pasa que es de color verde y mi coche es de color gris metalizado


Lo primero tendrias que mirar el codigo color del coche. Esta en la puerta delantera del copiloto. Si es del mismo color que el mio, el codigo es 147 ( lo mejor seria que miraras la carta de variantes del clor....si la puedes conseguir claro.... )Pero sino....coje la pintura del 147 basico (es el mas parecido al clor de mi coche)
Si eres de Bilbao o de cerquita.....te podria decir una tienda que te venden litro a 53€ ( en las de mas por aqui los preciosandan sobre 80 - 90€/L)
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 23 Feb 2009, 16:33
Claro.....a todo esto a parte de pintura le tienes que comprar barniz , catalizador y disolvente....y un par de lijas finitas para matizar el aleron antes de pintar!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 23 Feb 2009, 21:32
gracias ruso si por lo que veo en la foto de tu coche es el mismo color
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron