Cómo ajustar paragolpes delantero sin desmontar todo

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NotaPublicado: 02 Mar 2009, 13:20
Pues eso, que tengo el paragolpes delantero un pelín desajustado por la parte del faro (queda el paragolpes separado como 1 centímetro hacia abajo, más o menos), he buscado pero todo lo que he visto habla de grapas y tuercas, pero no he visto que se pueda ajustar sin tener que desmontar entero.

Sabe alguien si es posible? Me estaré metiendo en camisa de 11 varas por una chorradilla?

Gracitas por adelantadito
Veztra Centenial 1.8, 115 cv, sin plomo 95, año 2000.
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NotaPublicado: 02 Mar 2009, 15:20
Si te miras la gran mayoria de paracas, por la parte de abajo el faro suele quedar un poco de hueco, q con el tiempo si se va descolgando...pues mas, mirate los showroom de la gente y lo veras

Opcion, la unica q veo para hacer las cosas bien, es desmontarlo, revisar y volverlo a montar de nuevo, bien
Un saludo
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NotaPublicado: 02 Mar 2009, 15:42
Muchas gracias Ryj, lo que quería saber era si existía alguna tuerca que regulara la altura, sé que hay algunas marcas que lo traen, pero entiendo, según lo que dices, que el nuestro no es uno de los afortunados...

snif, snif....

Se quedará pues así, desmontar me parece demasiada liada pa la tontería que es, gracias!
Veztra Centenial 1.8, 115 cv, sin plomo 95, año 2000.
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NotaPublicado: 02 Mar 2009, 16:18
Pero tan caido lo tienes?, haz una cosa, el paraca va engancahado quitando la rejilla, afloja los tornillos esos, los q enganchan dd los faros, he intenta subirlo un poco , son 10 minutos lo q tardas, pero vamos........compara como lo tienes con otros a ver si eres tu......
Un saludo
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NotaPublicado: 02 Mar 2009, 21:42
yo lo tnego caido y no hay manera de subirlo... por los laterales esta ajustado pero parece como si se hubiera deformado un poco una manera de subirlo, en la cuna de motor abajo le meti unas chapas para que hiciese tope antes y poner unos tornillos en vez de las grapas que trae
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NotaPublicado: 02 Mar 2009, 22:57
divi73 escribió:yo lo tnego caido y no hay manera de subirlo... por los laterales esta ajustado pero parece como si se hubiera deformado un poco una manera de subirlo, en la cuna de motor abajo le meti unas chapas para que hiciese tope antes y poner unos tornillos en vez de las grapas que trae


Pero tiene q desmontar q no se si el querra, y eso es lo q pude hacer, calzarlo un pelin.....
Un saludo
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NotaPublicado: 04 Mar 2009, 11:40
Muchas gracias a todos, lo cierto es que no está lo suficientemente caído como para desmontarlo entero, será menos de 1 centímetro por debajo del faro, no me quita el sueño.

De cualquier manera, si va a más, ya sé lo que tengo que hacer, muchas gracias!!
Veztra Centenial 1.8, 115 cv, sin plomo 95, año 2000.
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NotaPublicado: 08 Mar 2009, 23:56
es que los parachoque de los vectra son una mierda con tal que de das un roce en el centro salta por los 2 lados yo tambien le tengo el delantero que me cuelga pero un mecanico me puso 2 tornillos y parece otra cosa
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NotaPublicado: 11 Mar 2009, 17:02
aprovechando este hilo y para no abrir otro alguien sabe como se saca la rejilla del paragolpes del 2.2 dti sport, la que va abajo de la matricula, antes de meter mano prefiero preguntar a alguien aver si saben , gracias y saludos

PD: si no sabeis cual digo aunque creo q si pongo una foto
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NotaPublicado: 11 Mar 2009, 17:16
si quitas la defensa lo veras, no se como explicartelo, pero nose para que lo vas a quitar porque luego esta jodido para ponerlo otra vez, como no sea para poner otra regilla, un saludo
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NotaPublicado: 11 Mar 2009, 17:20
divi73 escribió:si quitas la defensa lo veras, no se como explicartelo, pero nose para que lo vas a quitar porque luego esta jodido para ponerlo otra vez, como no sea para poner otra regilla, un saludo


hay que sacar todo el paracas para sacar la rejilla???? aver si no estamos ablando del mismo....

el mio es este
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NotaPublicado: 11 Mar 2009, 21:04
si la que te refieres es a la mas grade que tiene el coche , debajo de la matricula pues si , como no quieras quitarla a golpes.. jeje la por lo menos ( va soldada con plastico) con unas barbas y luego derretidas nose si me entiendes, que hay que cortarlas , luego para ponerla otra vez dificil lo tienes...
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NotaPublicado: 11 Mar 2009, 21:32
divi73 escribió:si la que te refieres es a la mas grade que tiene el coche , debajo de la matricula pues si , como no quieras quitarla a golpes.. jeje la por lo menos ( va soldada con plastico) con unas barbas y luego derretidas nose si me entiendes, que hay que cortarlas , luego para ponerla otra vez dificil lo tienes...


ok gracias por la info
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