techo solar??????

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 21:16
guenas vectreros, mi pregunta es si alguno de vosotros le ha puesto techo solar a algun vectra, es una cosa q me encantaria poner pero cada uno me dice una cosa.que si electrico que si no, que si tal que si pascual y si alguno lo tiene seria posible ponerle uno de un vec de desguace?
gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 22:33
De desguace, difícil lo vas a tener.
Yo desde mi experiencia te hablo. En el corsa con el que volqué el techo solar lo pedimos a fábrica, y el resultado espectacular, jamás tuvo ni una holgura, las gomas jamás se rajaron e incluso cuando volqué ni siquiera se rompió, es mas lo probé después de volcar por curiosidad y funcionaba correctamente.
Por otro lado los techos puestos a posteriori suelen dar muchos problemas por los casos que conozco (tres) con el tiempo las gomas y las juntas se terminan pudriendo y cuando llueve o lo llevan a un lavado les entra agua a chorros, solución de dos de ellos, sellarlos con silicona. El otro lo tuvo que poner nuevo entero (y era eléctrico y le costó una pasta el antiguo) porque las gomas y juntas no te las venden por separado, las estuvo buscando por todos sitios e intentó adaptar unas, pero nada, al final le terminaba entrando agua.
Mi recomendación que lo dejes como está.
Un saludo!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 23:37
Cierto es que es una preciosidad ver las estrellas por la noche, bueno tu no que conduces, el acompañante, jeje...yo lo tengo y es algo que recomiendo..pero tambien recomiendo que de ponerlo que sea o venga de serie...lo que te cuenta jaca es una verdad como una casa...pero tu decides al final, solo deseo que si lo pones que te salga bien y disfrutes de esa nueva panoramica...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 21 Nov 2006, 19:01
Pero, y el de desguace tampoco? No se quien dijo que por Zaragoza habia un Vec con techo electrico. A mi la verdad que siempre me ha gustado ponerme el techo solar desde que mi madre lo tenia en un FordFi del año 80 aprox. xDDDDDDD
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 21 Nov 2006, 19:51
Cosillas que acabo de ver por Ebay:
http://search-desc.ebay.es/search/searc ... %3D1&fgtp=

El que más me ha gustado, creo recordar que en Norauto estaba por unos 400-500€, pero no me hagais mucho caso, que lo pregunté al principio de tener el coche y se me quitaron las ganas jajaja. Aqui lo teneis:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WEBASTO- ... enameZWDVW

Edito,no me he equivocado, iba bastante encaminado en el precio:
http://totcar.totcar.com/php/public.php ... &idioma=ES
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 26 Nov 2006, 16:48
A mi los techos solares particularmente no me gustan, pero es cierto lo que dice Jaca y reitera Quico, yo alguno monté cuando estaba de chapas en un taller, y de vez en cuando volvia a ajustarlo por que o le hacia ruido de la fuerza del aire, o que no cerraba bien que si tal, que si cual, un rollo, los que no son originales, no están estudiados para las torsiones del cada chasis, y un chasis, se retuerce que no veas, por eso se desajustan tanto, aparte de el desgaste prematuro de gomas y demas como sea un coche que duerme en la calle y cosas de esas.

Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron