bollo en la aleta...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 19 Abr 2009, 22:00
buenas gente!! :D

Pues e creau este post porke hace unos dia algun@ me dio un golpe en la aleta de mi lado(conductor)...y me quito un cach de pintura i ademas me hico un pequeño bollo...no me dejo ni un papel ni nada..bamos ke me dejo kon el marron...y la verdad que queda mui feo...hay alguna manera casera de sacar el bollo o disimularlo algo?...nose haber si alguien a sacado alguno o a disimulado alguno...no es que sea mui grande tampoco pero hace feo...

muchas gracias de antemanos saludos a todos :wink:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2009, 01:00
Ubicación: okondo/laudio-alava
NotaPublicado: 31 May 2009, 00:03
a mi me hicieron lo mismo en nochevieja, pero en la aleta opuesta.
yo ando en busca de una aleta del mismo color, para cambiarla a pelo, ya que el taller de chapa donde suelo llevar los coches me pide 180 loris por sacar el bollo y pintar.
de momento no he tenido suerte con la busqueda pq mi vectra es gris oscuro (negro 80, creo) y no deb de haber muchos.
saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 08 Ago 2008, 00:00
Ubicación: coruña
NotaPublicado: 31 May 2009, 02:07
depende de la posicion, no estoy muy seguro tampoco, pero si es accesible o facil de desmontar la aleta, puedes pegarle martillazos con un taco de madera como proteccion para quitar el bollo, y luego con pulimento si es necesario, retocar la pintura, o si se te desconcho, comprar un pincel de retoque y retocar el sitio , mas que nada porr el oxido
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 00:11
Martillazos ni de coña, aunq tengas un taco de madera, con un poquito de fuerza salen solos, solo tienes q tener claro en q punto ejerces la fuerza y con que la ejerces y saldra, lo complicado es cuando te pilla algun nervio, pero los vectras tienen pocos nervios a lo largo de la carroceria, incluso algunos con las ventosas lo puede solucionar

De todas formas, abrir dos temas de lo mismo .............
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=8314
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 12:58
entonces igual lo intento sacar azindo algo de fuerza..le quitare el plastico ese que rodea la rueda y haber...lueg pa el oxido lo mejor es ir a la casa i comprar un pincel retocador de esos no?gracias a todos.
Saludos
Vectra 1.6 16v



Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2012, 10:46
Ubicación: Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 17:13
Buenas a todos


No queria abrir un post nuevo para este tema

Vereis en mi vectra en la aleta izquierda me di un toque con un bolardo de esos que ponen en las aceras (|:desconfiado:|) y me gustaria sacar el bollo que le hice , a ver si soy capaz de reenderezarlo y despues darle con pintura de su color para disimularlo. Lo peor de esto es ser un poco tiquismiquis y no tener un duro , si no llevaria el coche a un taller de chapa y pintura.
Es facil sacar la aleta? o el plastico que recubre el hueco de la rueda ?
Que podria usar para sacar un poco este pequeño estropicio? tiene mala leche por que es un nervio, no se nota pero esa parte de la aleta esta un poco hundida

Imagen


Un saludo y gracias


P.d: al creador de este post si le molesta que ponga aqui mi consulta que me lo comunique para abrir otro post :wink:
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jun 2008, 00:00
NotaPublicado: 28 May 2013, 18:46
Hola xeux..

Te comento yo hace una semana cambie la aleta del mio.. en el desguace 19€.. la p*** es q es de otro color y me van a cobrar sobre 50€ por pintarla... Se cambia facil... asi de memoria.. cuatro tornillos de arriba llave 10. separas un poco la aleta y puedes quitar el plastico de la rueda y una esponja para poder quitar otro tornillo que va contra la puerta.
Luego tienes otro mas por abajo, y luego ya solo te quedaria uno que va en la parte delantera de la aleta, (yo quite la rueda para trabajar mas comodo), ese tornillo es de llave allen. No es muy complicado de hacer la verdad..

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2012, 10:46
Ubicación: Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 24 Jun 2013, 22:50
Muchisimas gracias Myster

Al final pude reedenderezar un poco el bollo y despues pintarlo con un bote de pintura que me hicieron dando el codigo de color, el dia que aparezca una aleta del mismo color pues ni lo pensare dos veces , de chiripa encontre una carcasa de retrovisor en perfecto estado del mismo color jejeje

Un saludo
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron