se puede reblandezer la chapa?ayuda porfavor..

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 13:14
buenas foreros!! esque resulta que estoy intentando sacar un bollo,yeconsegido acceder a la chapa pero a la hora de enpujarla para afuera esta mui dura...hay alguna manera de reblandezer la chapa para que el bollo salga mas facil?ya se que es un poco a lo basto sakarlo asi pero non quiero llbarlo a un chapista...bueno mas que no querer llevarlo no esta la cosa como pa llevarlo..jeje
ley en algun sitio como que dandole calor con el secador o nose...alguien sabe?muchas gracias..
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 13:24
selektah escribió:ley en algun sitio como que dandole calor con el secador o nose...alguien sabe?muchas gracias..


Tu lo has dicho con calor, y una ventosa, depende d donde se encuentre el bollo y q no pille un nervio
Y ojo con q haces fuerza a ver si lo vas a sacar hacia afuera, ni se te oculla usar nada q sea muy duro, tipo llave inglesa o demas, examina bien todas las opciones
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 15:29
tenia pensado si eso dandole calor sacarlo poco a poco con la mano..aunque no quede perfekto...que ya se que no va a quedar...pues disimularlo un poco aunquesea...sino en ved de darle con la mano me recomiendas enpujarlo con alguna otra cosa?gracia Rjy y un saludo :wink:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 12:13
Martillo de goma, pero lo mas probable es que salte la pintura
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 May 2009, 20:44
igual definitivamente lo dejare asi lo de la aleta...pero me kago todas las noches casi en el que me hizo eso..o la que..nose jeje
Saludos
Vectra 1.6 16v



Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 05 May 2009, 22:34
prueba con un liston de madera y un martillo (golpeando el liston con el martillo)
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 May 2009, 10:00
aguantale un poco mas y lo pintas como hemos hecho los demas con los parachoques y algun hijo de su p*** madre que me lo araño haber si esta tarde me lo dan
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 07 May 2009, 00:11
es que la unica manera que e consegido para acceder al bollo a sido abriendo un poco el plastico ese que cubre la aleta por la parte de dentro,metiendole un destornillador para que se cede abierto y por el hueco metiendo la mano...nose si me entendeis...pero asi meter un liston de madera y un martillo un poco dificl...lo justo entran las manos..
Saludos
Vectra 1.6 16v



Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 939
Registrado: 28 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Narón (A Coruña)
NotaPublicado: 07 May 2009, 13:04
selektah escribió:buenas foreros!! esque resulta que estoy intentando sacar un bollo,yeconsegido acceder a la chapa pero a la hora de enpujarla para afuera esta mui dura...hay alguna manera de reblandezer la chapa para que el bollo salga mas facil?ya se que es un poco a lo basto sakarlo asi pero non quiero llbarlo a un chapista...bueno mas que no querer llevarlo no esta la cosa como pa llevarlo..jeje
ley en algun sitio como que dandole calor con el secador o nose...alguien sabe?muchas gracias..

Probaste con una ventosa como te dijo Ryj? yo tenia un bollo en la puerta y con la ventosa me salio y no salto nada de pintura. Un saludo
Opel vectra B 2.0 DTI 16V Elegance
"Si la vida te da la espalda.....TOCALE EL CULO!!"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 07 May 2009, 21:53
selektah escribió:es que la unica manera que e consegido para acceder al bollo a sido abriendo un poco el plastico ese que cubre la aleta por la parte de dentro,metiendole un destornillador para que se cede abierto y por el hueco metiendo la mano...nose si me entendeis...pero asi meter un liston de madera y un martillo un poco dificl...lo justo entran las manos..

kita el pase de rueda
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 07 May 2009, 22:10
que es el pase de rueda serdini???en la foto que tengo abajo(que nose porke no se be...)si cojeis el enlace y lo poneis en i.explorer,se ve una foto de mi vectra...y yo creo que algo del bollo se be...aora esta algo peor porque se quito algo la pintura y esta abollado,pero vaya,que si consigo sacarlo cojere un spray y lo disimulare...
Saludos
Vectra 1.6 16v



Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 07 May 2009, 22:11
que es el pase de rueda serdini???en la foto que tengo abajo(que nose porke no se be...)si cojeis el enlace y lo poneis en i.explorer,se ve una foto de mi vectra...y yo creo que algo del bollo se be...aora esta algo peor porque se quito algo la pintura y esta abollado,pero vaya,que si consigo sacarlo cojere un spray y lo disimulare...
Saludos
Vectra 1.6 16v



Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 07 May 2009, 22:14
selektah escribió:que es el pase de rueda serdini???en la foto que tengo abajo(que nose porke no se be...)si cojeis el enlace y lo poneis en i.explorer,se ve una foto de mi vectra...y yo creo que algo del bollo se be...aora esta algo peor porque se quito algo la pintura y esta abollado,pero vaya,que si consigo sacarlo cojere un spray y lo disimulare...

el pase de rueda es el plastico negro ke apalancas con el destornillador
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 10 May 2009, 13:11
y va con grapas o algo?no baya a ser que lo quite i luego no lo pueda poner..
Saludos
Vectra 1.6 16v



Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 10 May 2009, 13:19
selektah escribió:y va con grapas o algo?no baya a ser que lo quite i luego no lo pueda poner..

si, va con grapas
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 175
Registrado: 30 Sep 2007, 00:00
NotaPublicado: 25 May 2009, 21:13
quitate de lios amigo y llevalo al xapista, si solo quieres que te saque el bollo no te va a cobrar casi na! todo lo demas son complicaciones...... ala que si ya luego te dice de lijar, enmasillar y pintar.... tu mismo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 19:57
La unica manera es calentar la chapa con un soplete,yo lo tengo que hacer para sacar los bollos de las puertas.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 00:11
SACARINO escribió:La unica manera es calentar la chapa con un soplete,yo lo tengo que hacer para sacar los bollos de las puertas.




Que!!!!!?
Dios mio quien es tu chapista?
Si ves mi Vectra 2.0 Sport aparte a la derecha que voy quemando ruedas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 00:15
la ventosa solo funsiona en bollos sin nervios agudos osea bastante pregado y en sonas determinadas en mitad de un paño lejo de filos y lineas de dibujo de las puertas pues donde tienen la fuerza el soplete es para recoger la chapa el calentador funciona con las aletas de plactico con la de chapa solo logras quemar la pintura

Lo primero es donde esta el bollo esastamente el diametro de este y si hay algun filo cerca si puedes mandame una fotillo y te digo como lo puedes hacer
Si ves mi Vectra 2.0 Sport aparte a la derecha que voy quemando ruedas
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron