Aleron vectra de serie y aleron irmscher

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 26 Abr 2009, 18:16
Hola a todos, voy a cambiar el alerón original de mi vectra por el de irmscher y me gustaría saber si el que llevo aora esta fijado solo en los laterales o también en el centro (esque ahora mismo tengo el coche en el taller y entonces no puedo verlo donde esta fijado), sabéis también si coinciden los agujeros de los dos lados en los dos alerones? un saludo y gracias chaoo.

Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 26 Abr 2009, 23:21
Buenas, yo llevaba el mismo alerón que tu, y no estaba fijado en el centro, sólo a los lados, con dos tornillos en cada lado. Si bien es cierto que en el pilar central también lleva rosca para meter otro tornillo, pero en mi caso concreto no lo llevaba, no sé si en el tuyo ...
Saab 93 2.0t
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 22:24
Sabeis algun taller en madrid que me cambien el aleron de serie por el de irmscher a precio normalito ,es que al que lo e llevado me cobra 250 euros por quitarme el otro aleron tapar los agujeros por que no coinciden para el aleron irmscher, en el pilar centra del aleron sacar el bollo que ace la propia forma del aleron y poner el de irmscher,un saludo y gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 30 Abr 2009, 13:44
hola, yo le e comprado ese aleron de la fotografia en un desguace para ponerselo, el mio si k llevava fijacion en el centro, son unas varillas roskadas k se introducen en el aleron, si kieres se las puedes poner, unos lo llena solo en los lados i otros lo fijan tanvien en el centro para mas seguridad, kitando la tapiceria interior del maletero, por la zona de el apoyo del aleron tendria k verse un tornillo o 2 ke son los k lo fijan en l centro, si no lo lleva pues guay, eso k t aorras al desmontarlo jej
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 293
Registrado: 15 Dic 2009, 01:00
Ubicación: st. Joan Despí / BCN
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 00:42
javi donde as pillado el aleron irmscher y que te a costao si se puede saber¿?

si te quitaras el que llevas y te quisieras deshacer de e´l manadame un mp y intentamos llegar a un acuerdo !!

un saludo!
http://imageshack.us/a/img824/6896/ekavatar.jpg

Golf gti Mk3 92'
Civic 1.6 vtec 94'
Civic 1.5 vtec-e 99'
Vectra b 2.0 dti 16v 01'
106 1.5d 01'
Vectra b 2.0 di 16v 97'
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados