Faldon Lateral desencajado

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Nov 2009, 01:44
Hola a todos tengo un problema por la culpa de un gilipollas que me a cambiado las ruedas unas miguelin en el norauto me a desencajado el lateral izquierdo un poco por la parte del conductor , que es lo que puedo hacer para repararlo , a parte de la reclamacion que les e puesto diciendome encima que estaba asi
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 14 Nov 2009, 10:28
Hey, ¿Qué tallllll??

Eso pasa, por hacerle nada al coche en los norautos, aurgis, y demás...

Eso, sólo vale para comprar, pero no meto yo el coche en sus talleres, ni para cambiar el aceite...

¿ Como te quedaron las tiras de las rejillas del aire ?

¿ Lo hiciste como te comenté ?

Sobre el faldón desncajado, pon alguna foto, a ver cómo está...

Un saludeteeeee
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Nov 2009, 15:55
toy en proceso haber si me las pillo xd de momento le voy a cambiar el portamatriculas a color plateao que vi ayer por 6 €

hay alguna forma de colocarlo en su sitio ?
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 15 Nov 2009, 10:54
Portamatriculas...

Por 6 €...

Será de plástico, ¿no?

El mío que llevaba, era muy chulo, pero de plástico... Con el tiempo, se acaba levantando el cromado...

Le acabo de poner uno en "supuestamente" acero inox...

Digo lo de supuestamente, por que con el tiempo, ya diré si no se oxida, jejeje...

Para ponerlo, mi matrícula va con 2 tornillos...
Pues colocas la matrícula, en el portamatrículas, que viene con muchos agujeros, y ranuras, para que coincida con los tornillos...

Volver a atornillar en el coche, y listo...

Y.... ¿cómo vas con lo de la talonera esa?
¿Ya la has puesto en su sitio?

Ya contarás...

Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 21:51
que va aun no haber si tengo un rato xd si no en la proxima kdd que seguramente me acerque me ayudais alguno que tenga idea por que lo mismo me pongo yo arreglarla y me cargo el otro lado jajajaja

El portamatriculas asi se queda por que si no le pongo de los otros y se llevan el porton entero por solo el plastico ese xd
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 00:25
jtl_90 escribió:Hola a todos tengo un problema por la culpa de un gilipollas que me a cambiado las ruedas unas miguelin en el norauto me a desencajado el lateral izquierdo un poco por la parte del conductor , que es lo que puedo hacer para repararlo , a parte de la reclamacion que les e puesto diciendome encima que estaba asi

Si ablas del spoiler telantero....en las esquins es muy comun que se sulten, llevan unas pestañas.Volviendolo a su sitio y haciendo fuerza la pestaña debe de entrar (si es que no esta rota)
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 23:35
Ruso_36 escribió:
jtl_90 escribió:Hola a todos tengo un problema por la culpa de un gilipollas que me a cambiado las ruedas unas miguelin en el norauto me a desencajado el lateral izquierdo un poco por la parte del conductor , que es lo que puedo hacer para repararlo , a parte de la reclamacion que les e puesto diciendome encima que estaba asi

Si ablas del spoiler telantero....en las esquins es muy comun que se sulten, llevan unas pestañas.Volviendolo a su sitio y haciendo fuerza la pestaña debe de entrar (si es que no esta rota)


Habla de los laterales, los faldones, cuando te ponen los tacos de goma para el elevador, en su caso se lo habran puesto mal, y lo han tenido ademas un buen rato subido
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 23:37
justo y lo que quiero es ponerlo en su sitio de nuevo
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 15:46
Bueno....

¿ Y ?????

Yatá colocado, o vas arrastrandolo todavía, jajajajaja...

Un saludeteeeeee
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 15:56
jajaja que makina xd
me cabrea mas la aguja de la temperatura que a 80 me suele marcar siempre y un poquito mas ya se esta encendiendo el radiador y no se donde me viene la gracia

Echos anteriores se cayeron todas las agujas del cuadro me centraron velocidad y rpm la del tanque iva bien y no se por donde empezar me tiene mas loco que lo otro
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 00:53
Eso lleva abajo unas grapas en forma de rosca y en la punta superior unas grapas de presion en que lado esta despegado?

basico saberlo para poder ayudarte
Si ves mi Vectra 2.0 Sport aparte a la derecha que voy quemando ruedas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 138
Registrado: 27 Oct 2010, 00:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 06:37
jtl_90 escribió:jajaja que makina xd
me cabrea mas la aguja de la temperatura que a 80 me suele marcar siempre y un poquito mas ya se esta encendiendo el radiador y no se donde me viene la gracia

Echos anteriores se cayeron todas las agujas del cuadro me centraron velocidad y rpm la del tanque iva bien y no se por donde empezar me tiene mas loco que lo otro

ami me saltan los ventiladores a 90ºC
vectra b 2.0 2001 y20dth 100cv reestiling 161.000km y subiendo
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron