Buenas
Ojito que no todo son los tornillos, si las pudistes meter bien, supongo k esa diferencia de 2mm depende los tornillos la puedes subsanar y de vibracion no tendras problemas.
Las vibraciones vienen por los bujes del coche y de la llanta que no te coincidan, pero se soluciona con unos centradores.
Fijate tambien en el ET esas de mercedes hacen la pinta de tener un et bajo, segun veo el neumatico sera et37 o et35, depende del neumatico tambien que te rocen o no.
Para ver lo del buje o bien buscas la tabla de tornilleria y bujes de las llantas que montan los coches (la tenia pero nose donde) y de ahi miras las que te sirvan. A los de 4 tornillos nos sirven muchas, eso si, con centradores, yo las que llevo eran originalmente de un renault 25, las monte a pelo sin fijarme en nada y eche carretera a 80 vibraba bastante a 100 nitecuen total duraron un dia y las kite pensando k era por los neumaticos k estaban mal. Las tube meses en el garaje hasta que encontre neumaticos, los cambie y lo monte y seguia igual, me puse a mirar y di con el problema, el buje d las llantas era 1mm mas grande que el del coche, con lo cual la llanta no iva centrada al buje. Fui a un tornero amigo mio, y en media hora me izo 4 centradores a medida, los monte y a funcionar.
Espero servirte de ayuda y perdon por el tocho (la historia es mucho mas larga, esta reducida jajaja)
Un saludo y suerte con la busqueda d llantas
pd. esas llantas de mercedes me encanta como kedan