Hola!
Hace tiempo que no me funciona el cierre del conductor con el mando a distancia y esperaba a tener tiempo para liarme,he mirado el brico por curiosidad y he leido algo del inmovilizador que se bloquea.
Es cierto? porque yo no tengo ni car-pass ni nada.
Ya habia cambiado unos cuantos cierres de otros coches pero no llevaban tanta electronica,he mirado el brico y tengo mas dudas que antes. gracias.
Duda con el cierre centralizado
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lo mas seguro es que se haya estropeado el motor
mira si le llegan 12v cuando abres y cierras. El negro-rojo es el comun saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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Gracias, pero el inmovilizador se puede bloquear si desmonto el motor? o lo que he leido en el foro es por otra causa?
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que yo sepa no, pero tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta, como los coches son un misterio en electricidad....
saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Quitale la bateria mientras lo miras y con un polimetro miras continuidad
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Mira los cables donde dobla la puerta que no esten cortados dentro del fuelle
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Vale,gracias! Probare con esto de la bateria,asi ire sobre seguro.
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Comprobado el negro -rojo le llegan 12v,he comprado un motor en un desguace y hace exactamente lo mismo. Con la llave abre y cierra todas las puertas. Con el mando abre todas menos la del conductor y cerrar lo mismo o algunas veces hace el intento pero se vuelven a abrir. Tambien he mirado los cables del fuelle de la puerta y parecen estar bien. Que hago? Devuelvo el motor al desguace o es el coche que esta embrujado??? |
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Negro-rojo 12 v. pero has mirado respecto a los otros 2? uno es de abrir y otro de cerrar
Si lo has comprobado asi, el cableado del fuelle esta bien. Imagino que el motor de desguace lo has probado con la puerta cerrada, no serias el primero que lo monta y con la puerta abierta no funciona. El resto de puertas si que se puede hacer esto. saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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La puerta cerrada,la puerta abierta,desde fuera desde dentro,etc... Los otros dos cables que colores tienen? Porque al motor le entran como 10. Pero porque solo me falla con el mando y con la llave va bien? En otros coches la centralita del mando va a parte del cierre,yo entonces me decantaria por el cable que alimenta esta puerta,en este funciona asi? Podria probar el motor fuera para asegurar que este bien? Gracias |
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cierto, le llegan bastantes cables; estaba yo pensando en otras puertas que solo le llegan 3 al motor.....
los otros 2 cables son negro-azul y negro-amarillo aqui te dejo el esquema de la cerradura del conductor. Sino, podemos vernos a ver que se puede hacer. saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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Gracias! Voy a probar con estos dos cables! |
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He probado el negro-amarillo y lleva corriente al abrir, el negro-azul no lo he conseguido y a partir de aqui igual llegaba al rojo-negro o no. Nada que al final ya me he puesto nervioso y estoy igual que al principio,bueno, peor ahora mi mujer me mira mal!
De momento abandono! |
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Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2011, 20:51 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.0 |
yo con un problema de masas del pedadl de freno que se quedaban pilladas las luces, me puse a mirar los cables amarillo-negro del manojo de cables del lado izdo. de los pies, y cortando uno de ellos que entran como en una regleta y salen a otra, no lo uni probando y al cerrar me daba ese fallo, es posible que te falle por uno de esos, que va ala puerta del conductor, la opción es tirar de cable y unirlo a los otros uno de los otro de la centralita, en paraleo, para que coja corriente de ellos.
es una opción es pero que funcione. |
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Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2016, 17:04 Motor: Gasolina 1.8 |
Hola buenas tardes! Cómo puedo comprobar con un Tester o polímetro...Resistencias... en entradas al motor (del centralizado) o concretamente los valores de voltaje...(en cables concretos..."colores") en el momento de activar (con mando) tanto en "cierre" como en "apertura" de la puerta del conductor de mi Opel Vectra B? Es que no me atrevo a coger uno de desguace..y que después...me lo tenga que comer...con patatas...! Agradecería pronta respuesta, ya que quiero solucionarlo...mañana Lunes...max. el martes... Por anticipado...MUCHAS GRACIAS y Saludos N.M.R.
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Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2016, 17:04 Motor: Gasolina 1.8 |
Hola buenas tardes! Cómo puedo comprobar con un Tester o polímetro...Resistencias... en entradas al motor (del centralizado) o concretamente los valores de voltaje...(en cables concretos..."colores") en el momento de activar (con mando) tanto en "cierre" como en "apertura" de la puerta del conductor de mi Opel Vectra B? Es que no me atrevo a coger uno de desguace..y que después...me lo tenga que comer...con patatas...! Agradecería pronta respuesta, ya que quiero solucionarlo...mañana Lunes...max. el martes... Por anticipado...MUCHAS GRACIAS y Saludos N.M.R.
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Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2016, 17:04 Motor: Gasolina 1.8 |
Hola buenas tardes! Cómo puedo comprobar con un Tester o polímetro...Resistencias... en entradas al motor (del centralizado) o concretamente los valores de voltaje...(en cables concretos..."colores") en el momento de activar (con mando) tanto en "cierre" como en "apertura" de la puerta del conductor de mi Opel Vectra B? Es que no me atrevo a coger uno de desguace..y que después...me lo tenga que comer...con patatas...! Agradecería pronta respuesta, ya que quiero solucionarlo...mañana Lunes...max. el martes... Por anticipado...MUCHAS GRACIAS y Saludos N.M.R.
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