Hola a todos.
Mi vectra és un 2.0 dti 98 com motor x20dth y, en la mañana, le custa mucho arrancar, mismo sin aire en el circuito de gasoil, pues tengo una bomba de mano y ya tengo comprovado que la bomba es llena.
Los errores que el op-com muestra son los P0400 (creo ser de los tubos de vacio y/o del EGR) e P1220 (creo ser regulacion deficiente del cantidad de combustible).
Los voy a explicar.
Cuando finalmente arranca, tiene poca fuerza, las rotaciones no pasan de las 2000 RPM y hace mucho humo blanco.
Poco depues, el humo branco se detiene, las RPM subem normales (según el andamento del coche) pero es como si no tuviera turbo, no tiene fuerza. Al pasar esto, si apagar el coche y volver a arrancarlo, sigue bien el resto del día, com fuerza, sin errores, sin nada, puedo apagar los errores e sólo me vuelvan a aparecer en la mañana siguiente.
Que puede ser esto? Alguien puede ayudarme?
Saludos a todos
Sin fuerza por la mañana
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Por probar...
viewtopic.php?f=4&t=17550 X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p. |
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Buenas.
Gracias por lo interés. El filtro que Kikomba habla mi coche no lo tiene, y el filtro de gasoil ya lo hay cambiado 2 veces a cosa de 1 mês atrás, poco antes de empezar los problemas. Yo ya hay puesto tratamiento de gasoil pero no fue gran ayuda. Es extraño que sólo sucede en la mañana, no tiene lógica. No se lo que puede ser más. |
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Probablemente tengas una toma de aire en el gasoil seguramente teóricas de inyectores.Huele como picante el humo al arrancar?
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El humo es blanco y en gran cantidad, por veces negro (parece que sale carbón).
perdon pero yo soy português y "Huele como picante" dejáme confuso, el tradutor del Google no hay traducido correctamiente. La EGR hay testado hoy y no tiene fugas, falta testar tubos, Ts y solenoides, en respeto al P0400. |
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
El P0400 es la egr que esta sucia o estropeada o alguno de los tubos o gomas de vacío que esta roto.El P1220 una toma toma de aire en los retornos,filtro de gasoil o toricas de inyectores y también puede ser la bomba que tenga mal la mecánica.Que si es fuerte como ácido el olor del humo
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La verdade es que el humo tiene un odor extraño.
Los retornos, T's y filtro de gasoil los cambié yo recentemente, las toricas de inyectores fueran trocadas hae 2 años, pues no me fio en el mecânico que hay hecho mierda cuando cambio los tubos de retorno y se romperan, fué por eso que yo lo hice. ya me paso por la cabeza que pueda ser los o-rings de la bomba. No quiero ni pensar en la parte mecânica de la bomba, que aqi son 750 euros la reparación cuando es posible, o 1000 euros nueva, y yo tengo mucho afecto por el coche pero my mujer no es dispuesta a pagar eso. Estoy esperando por una encomeinda del ebay y seguiré más despistes |
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El piston de avance de la bomba se te queda agarrado posiblemente lo tengas gripado.....toca desmontar bomba y llevarlo a un bombero para reparar.....una solucion en caso de que no tire el coche es meterle al deposito cuando vaya por la 1ª marca un litro de aceite de 2 tiempos de moto....asi conseguiras sontar el piston.
Salu2 |
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gracias. Voy a intentar lo
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Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 04 Dic 2012, 23:03 Motor: Gasolina 1.8 |
a todos nos cuesta madrugar...
Vectra 1.8 16v del año 2000 restyling
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Buenos días.
Si te va a tocar cambiar la bomba. Yo tuve el mismo problema, desmonté todo 20 veces (tóricas, gomas, tubos filtro.....) y no encontré solución. Unas nubes blancas con el motor en frio que ni te cuento.... Cambié la bomba y a funcionar. Un saludo. |
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